Maluma celebró su cumpleaños en Medellín y Yeison Jiménez le reclamó

El paisa se encuentra en su ciudad celebrando su natalicio junto a sus familiares y amigos.

Pipe Bueno celebró un año más de vida de su compadre Maluma

Pipe Bueno celebró un año más de vida de su compadre Maluma. Foto AFP: Jason Mendez

Maluma y Pipe Bueno, a quien vimos hace poco en las pantallas del Canal RCN interpretando a Wilson Barrera en Te la dedico, tienen una gran amistad de años atrás; de hecho, hasta han participado en varias canciones.

Por su parte, Pipe escogió a ‘Papi Juancho’ como el padrino de su hijo Máximo, situación que los hace compadres y mucho más unidos, pues como hemos podido ver han estado presente en los momentos más importantes de la vida del otro.

Esta amistad ha superado fama, distancias y escándalos, convirtiéndolos en dos artistas que tienen una de las mejores amistades de la farándula colombiana.

Con decirles que hasta existieron algunos rumores de que eran pareja; no obstante, ellos siempre han hecho caso omiso a esos comentarios. Por su parte, Pipe Bueno está en una relación con la empresaria Luisa Fernanda W y tienen dos hijos: Máximo y Domenic. Y Maluma está con la modelo y su gran amiga de infancia Susana Gómez.

Con beso incluido, Pipe Bueno celebró el cumpleaños de Maluma

Desde hace varios días, Maluma está celebrando su cumpleaños 29; precisamente el 28 de enero fue su natalicio; sin embargo, el intérprete de ‘Hawái’ encontró la excusa perfecta para encontrarse con su gente en Colombia, estamos hablando de su familia y amigos más cercanos.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, aterrizó en su ciudad natal (Medellín) para festejar por todo lo alto con sus seres queridos, y por supuesto, Pipe Bueno no podía estar fuera de este festejo.

En medio de una cabalgata y montados en hermosos ejemplares que dieron algunas demostraciones de paso fino, Maluma y su gente disfrutaron de una gran tarde; de hecho, el intérprete de ‘Cupido falló’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes y videos con las cuales dejó en evidencia el gran cariño que le tiene a su amigo.

Pero, tal parece que a este evento no pudieron asistir varios amigos del cantante paisa, estamos hablando específicamente de Yeison Jiménez quien hizo explicito su sentimiento tras no ser invitado al cumpleaños de Maluma.

05 Feb 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar