Maluma presume sus pectorales y Mara Cifuentes reacciona

El artista paisa posteó fotos sin camisa y la modelo paisa le comentó

maluma y mara cifuentes

Maluma y el comentario de Mara Cifuentes (Foto tomada de Instagram @maluma)

El cantante paisa Maluma sigue enloqueciendo a sus fanáticas en su cuenta de Instagram y es que el artista es ese sex-symbol de la música urbana colombiana en todo el esplendor de su palabra.

No dejes de ver: El divertido baile del abuelo de Maluma en la playa

Juan Luis Londoño quien a finales del mes pasado brindó un espectáculo digno de recordar en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, sigue estando en la boca de muchos no sólo por su carrera que sigue en ascenso, sino también por no dejar de ser uno de los artistas más guapos de la música colombiana hacia el mundo.

Recientemente el cantante posteó una fotografía sin camisa y sacando la lengua en su cuenta de Instagram, sólo le bastó dejar esta pose para mostrar su espectacular físico que todavía ostenta.

Presumiendo sus pectorales el ‘pretty-boy’ haciendo suspirar a sus fanáticas quienes de inmediato comentaron la publicación del artista.

maluma foto sin camisa

Lo curioso de la fotografía es que de inmediato reaccionaron no sólo sus fans sino algunas famosas dentro de los que se destaca la modelo Mara Cifuentes quien de inmediato le hizo un pícaro y contundente comentario en esta candente imagen.

‘Bien bebe y tú que más’, respondía Mara al título de la foto que le puso Maluma inspirado en una pregunta muy común en los paisas, ‘hola bebé qué más’.

Por supuesto este comentario provocó muchos likes de los fanáticos de los artistas y algunos comentarios sobre la interacción de los dos paisas.

Amigos nada más que amigos

Por supuesto el comentario de Mara Cifuentes provocó todo tipo de reacciones y conjeturas, no obstante, como es bien sabido, el corazón del guapo artista oriundo de Medellín ya tiene una dueña, eso quedó muy claro en su más reciente show ‘Medallo en el mapa’.

La que por estos días puede disfrutar del guapo artista quien enloqueció con sus fotos en la piscina es una joven llamada Susana Gómez, quien fue presentada ante más de 45,000 personas en el Atanasio Girardot el pasado 30 de abril.

Pero tanto el comentario de Mara como el de muchas mujeres simplemente podrá ser tomado como de amigos, porque el intérprete de ‘Cositas de la USA’ está feliz y muy enamorado por estos días.

Para ver de nuevo: Perro de Maluma inspiró su lujosa y extravagante cadena de diamantes y oro

18 May 2022 23:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar