Maluma mostró el “retoque” que se hizo en el cabello en redes

El cantante paisa mostró el nuevo cambio que hizo en su cabello y fue de todo el gusto de sus miles de seguidores.

Maluma cambió su look y lo mostró en redes sociales.

El cambio de Maluma que enamoró a sus miles de fanáticos en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Una vez más el cantante de música urbana, Maluma enamoró a sus miles de seguidores con un cambio de look, que, si bien ya se había hecho, mostró el proceso y cautivó a todos en redes sociales. Y es que vale la pena destacar que Maluma había pintado su cabello de un tono rosado claro y ahora volvió a uno que ha sido el favorito de muchos.  

También te puede interesar: Hijo de J Balvin mostró en redes su compañía mientras comía.

En su cuenta de Instagram publicó el video que también rotó en sus diferentes redes sociales donde se deja ver con el químico aplicado en su cabello, preguntándose de qué color se pondrá ahora. Y para muchos fue sorpresa cuando mostró que decidió volver al rubio, con un estilo platinado que hasta le da efecto en su cabello y con un corte bajo, look que aman sus miles de fanáticos y que dejaron a todos emocionados al verlo. 

Los comentarios no se hicieron esperar junto a los ‘likes’ en este video, pues muchos de sus seguidores aman este estilo de Maluma, aunque hay quienes siempre se preguntan si volvería a su cabello largo, pues es uno de los looks que más ha gustado también sobre todo por la sensualidad que al parecer inspira el paisa con su cabello.  

“Yo te amo de cabello largo”, “vuelve al cabello largo, por favor”, “a mí me encanta es tu look largo”, “cuando lo tenías largo eras más sexy”, “dime que volverás algún día al cabello largo”, “Juan Luis, de cabello largo, porfa”. 

Lo cierto es que ahora mismo no será, pues Maluma se mostró nuevamente con el cabello muy corto y rubio, con el que además aseguró vienen nuevos temas, videos y más contenido musical. 

Mira también: "La mejor noche de mi vida": Maluma sobre su concierto en Medellín

 

maluma

“Cambio de look... ¿cuál es su favorito? Los leoooo… PD: viene música muy hp”, expresó en el video donde además no dudaron en manifestarle su emoción y hasta pidieron una adelanto para saber qué se viene entre sus proyectos.  

 

Maluma, protagonista en su tierra  

Y es que Maluma hace mucho tiempo viene dando de qué hablar por los proyectos, las canciones, pero también por esas acciones que está haciendo desde la música con su país, pero sobre todo con su ciudad, Medellín.  

En su más reciente visita donde estuvo dando un gran concierto que fue catalogado como histórico, el paisa trajo cientos de espectadores, pero al mismo tiempo personas que se disfrutaron su show musical con invitados de la talla de Madonna, pero se quedaron en Medellín disfrutando de la gente, los paisajes, la cultura, y como si esto fuera poco de una escultura de él que por primera vez salía de los Estados Unidos a Colombia, Medellín. 

Esto lo posicionó además como ese artista que logró grandes aportes para su ciudad y que luego anunció seguirá haciendo más acciones relevantes para Medellín. 

Te puede interesar: Maluma: así fue su participación en la Fórmula 1 en Miami

21 May 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar