Maluma apareció en París con romántica imagen pintada en su cabeza

El cantante se dejó ver en un evento de moda, muy importante para este país.

El look de Maluma en París que dejó pensando a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El look de Maluma en París que dejó pensando a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El cantante paisa Maluma publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes de lo que fue su paso por París en un evento de suma importancia para la moda.

 Y como es de costumbre, el cantante urbano no quiso pasar desapercibido, por lo que su look, su estilo latino, el acercamiento con el público, hicieron que Maluma destacara en la alfombra roja del evento.  

Pero como si esto fuera poco, el artista decidió posar con un look bien elegante parta la ocasión, pero al mismo tiempo, bien romántico, con una imagen de un corazón roto en su cabeza.  

Maluma se pintó un corazón rojo que resaltaba con todo su look y que fue el centro de atención muchas veces durante su paso por este evento.  

Este corazón llamó tanto la atención, que las opiniones se dividieron entre sus miles de seguidores en todo el mundo al ver las fotos, ya que hubo quienes le dijeron que se veía muy hermoso, y que el corazón en París era una imagen icono, pero también hubo quienes se preocuparon, pues, aunque Maluma no ha dejado ver si tiene nuevo amor, tampoco quieren que su corazón esté roto.

Pero él no se ha manifestado ante esto, ni tampoco ha dado el significado de llevar con él un corazón roto en su cabeza como símbolo de algún mensaje de amor para alguien en especial.

Lo cierto es que las imágenes tienen miles de ‘likes’ y comentarios destacando al paisa en esta parte del mundo, y también resaltando todo lo que ha hecho dentro y fuera de la música.

20 Mar 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar