Con divertido video Maleja y Tatán retratan la vida de los padres primerizos

La pareja realizó un pequeño clip en el que retratan cómo se comportan los padres primerizos versus los padres con más de un hijo.

Maleja y Tatán retratan la vida de los padres primerizos

Maleja y Tatán retratan la vida de los padres primerizos (Foto tomada de: @tatanmejia)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula criolla por su sencillez y creatividad al momento de crear contenido que no solo divierta a sus seguidores, sino que también les transmiten los valores de la crianza.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y sus hijas hicieron divertida coreografía con final inesperado

En esta ocasión, Maleja compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que actualmente acumula más de 3 millones de seguidores, un pequeño video en el que enseña el comportamiento de los padres primerizos versus el comportamiento de los padres que ya tienen más de un hijo.

En el audiovisual, el actor Sebastián Vega junto a su pareja Valentina Ochoa representan el papel de los padres primerizos, pues, aunque Vega es padre de Matías, producto de su relación con Natalia Castillo, Valentina vive está experiencia por primera vez. Por su parte, Maleja y Tatán representan a los padres que ya cuentan con más de un hijo.

El video fue acompañado por un mensaje en el que aclaran que, aunque en el video se muestren bastante frescos al momento de que Macarena, hija menor de Tatán y Maleja, les pide comida, la realidad es otra.

“Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Pd: es ficción a La Niña si la alimentamos”.

 

Maleja y Tatán retratan la vida de los padres primerizos

 

Como es de esperar, los comentarios comenzaron a llegar, la mayoría aplaudiendo la participación de Macarena: “¿Quién más amó la gran participación de Macarena?”, “Lo mejor es la aclaración de la comida porque no falta el que diga algo”, “Amo a Macarena, es la mejor actriz”, “Y pregúntame cómo es con el tercero”, “Jajajajajajaja ay yo no quisiera ser así pero es que de verdad se me descuadra donde me pase de la hora”.

No dejes de leer: Así cantó Macarena, hija de Maleja y Tatán, “Ropa Cara” de Camilo

25 Abr 2021 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar