Maleja y Tatán se encontraron un "topo" en su casa y así lo registraron

La presentadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía revelaron su sorpresa al ver este animal en su hogar.

maleja restrepo y tatan mejia encontraron un topo

Maleja y Tatán encontraron un topo/Instagram: @maleja_restrepo

La presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía mostraron su sorpresa al encontrarse, al parecer, con un topo en su casa.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía mostraron la aventura en su hogar

La encargada de revelar el momento fue la presentadora, quien, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones y medio de seguidores, compartió imágenes de cuando el deportista estaba atrapando al animal.

En la grabación se puede ver cuando el caldense decide poner al animal dentro de un recipiente y pasarlo a una de sus gorras para observar si se trataba en realidad de un topo o de una rata.

Sus dos hijas Guadalupe y Macarena también estaban al pendiente y muy sorprendidas de encontrar este animal que nunca habían visto en vivo. 

Aunque el animal no se dejaba apreciar muy bien, posteriormente decidió sacar a la luz su cabecita y enseñó que efectivamente se trataría de un topo, causando el interrogante de Maleja de por qué este animal estaría en su casa.

Sin miedo, Tatán lo puso a caminar sobre su brazo y la pequeña Macarena también hizo lo mismo, provocando ternura con el animalito. 

Una vez averiguaron que estaba bien, hicieron lo correspondiente y liberaron al animalito.

Tras su revelación, la famosa pareja logró miles de corazones y comentarios donde los aplaudieron por su amor hacia los animales y también comentaron la curiosidad que les provocó que este animal estuviera en dicha zona. 

“Qué bonito que pudieron ver eso”, “qué familia más hermosa”, “cuánta ternura con el animalito”, “los topos son muy pequeños”, “ojalá no esté extraviado”, “pobre topo solito”, escribieron algunos internautas. 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía siguen cautivando con su contenido en redes sociales 

Por ahora, la presentadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía continúan entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales donde suelen mostrar diferentes situaciones de pareja o de familia, con las que sacan varias sonrisas a sus admiradores; además de seguir trabajando en sus respectivos proyectos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Ene 2024 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar