Maleja Restrepo y Tatán Mejía “con el ojo aguado” por carrera de su hija

Los presentadores vivieron uno de los días más emotivos en familia y le recordaron a Guadalupe lo orgullosos que están de ella.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía “con el ojo aguado” por carrera de su hija

Maleja Restrepo y Tatán Mejía “con el ojo aguado” por carrera de su hija / IG: @maleja_restrepo

Guadalupe Mejía, hija mayor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, les dio una excelente noticia sus padres: Primera carrera y primera victoria en la competencia de motos en la que participó. Las imágenes generaron un sinfín de reacciones entre los seguidores de esta mediática pareja, quienes se mostraron encantados con el apoyo y el ánimo que recibió Guadalupe en todo momento.

No se trató de un día cualquiera para la familia Mejía - Restrepo. Como lo ameritaba la ocasión, Tatán Mejía se levantó en la madrugada del sábado para preparar todo lo pertinente para la primera carrera de su pequeña hija Guadalupe. A través de sus historias en la red social de Instagram, el piloto de freestyle mostró el paso a paso para la competencia de motos en la que él también participará.

Maleja Restrepo y Tatán mejía vivieron uno de los días más felices en familia por cuenta de Guadalupe

Por su parte, Maleja Restrepo estuvo muy atenta para alentar a su hija y para desearle lo mejor, eso sí, en todo momento le recordó que más allá del casco y de la pinta que llevara puesta, lo importante era disfrutar la competencia.

Pues bien, conocedor de cómo funcionan las competencias de este tipo, Tatán Mejía se mostró algo nervioso y ansioso por el debut de Guadalupe, de tan solo 11 años. El presentador de Survivor, la isla de los famosos, estuvo preparando a la pequeña con su uniforme, realizando con ella ejercicios de calentamiento y ajustándole los últimos detalles a la moto.

Entre tanto, Maleja grabó toda la competencia y en una porción de las historias dijo: "Sebas y yo, con el ojo aguado", a lo que su esposo respondió: "Yo estoy que lloro".

Antes de que la niña se fuera para la línea de partida, Maleja le dijo: "Mi amor, me siento orgullosa de que hayas tomado la decisión de participar".

Maleja Restrepo y Guadalupe sorprendieron a Tatán mejía con una grata noticia

Después de la competencia, la cual estuvo pasada por mucho barro y baches en el terreno, Maleja Restrepo y Guadalupe se acercaron a donde se encontraba Tatán, pues él tuvo que quedarse en la zona de preparación de las motos.

"Te tenemos una noticia y no es que estoy embarazada. Hoy uno de los días más emocionantes que hemos compartido en familia, disfrutándonos el proceso. Gracias hija por sonreír y disfrutarte toda la carrera de @gladiadoresoffroad ahí está la clave

Agradecimiento especial al corredor #1 que estuvo en todo momento @tatanmejia

Gran equipo @hondadreamcol @hondamotoscol y a todos los competidor@s admiración

Pd: si son sensibles a los gritos bájale bastante el volumen”

18 Mar 2023 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar