Maleja y Tatán bromean sobre si Óscar Córdoba ‘les tapa hasta el baño’

La pareja puso un divertido video en donde el mismo exarquero de la Selección Colombia participó.

maleja restrepo y tatan mejia

Maleja y Tatán divierten en video con Óscar Córdoba / Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja y Tatán nos tienen costumbrados a reñir con sus creativos contenidos en redes sociales ya que en casi todos ellos muestran ese fino sentido del humor para trabajar desde el sarcasmo hasta situaciones tan cotidianas con las que muchos se identifican.

No dejes de ver: Tatán Mejía muestra las propuestas indecentes que le hace a Maleja Restrepo

En esta ocasión la pareja de bellos influencers dejó un video con un famoso del fútbol incluso que muchos aman en este país. Se trató de el gran Óscar Córdoba quien se le midió a participar en sus contenidos bromeando con ese don que lo hizo famoso el de tapar, pero todos sabemos que solo goles.

En el divertido clip, la estrella del balompié hablaba de todas las atajadas que ha hecho en su carrera, por lo que en una parte del video Tatán y Maleja se asombran pues no saben si el famoso deportista también les va a tapar el baño.

 

OSCAR CORDOBA CON TATAN Y MALEJAa

‘No a todo el mundo se le presta el baño’ anotaron en el contenido Maleja y Tatán.

Tanto la petición de Córdoba para que le faciliten el baño como la épica reacción de la pareja, hizo las delicias de muchos en Instagram que por supuesto rieron con este particular contenido.

Por supuesto sus seguidores amaron el divertido video y hasta celebridades como Claudia Bahamón comentaron en el posteo mencionando que nos cambiaron la imagen del gran futbolista en una abrir y cerrar de ojos.

Mira también: Tatán Mejía recibe fuertes críticas al besar a su hija en la boca

Si no lo viste: Óscar Córdoba contó en ‘Metido en tu Cocina’ cómo conoció a su esposa

23 Dec 2021 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar