Maleja Restrepo y la importante conversación con su hija Guadalupe

La hermosa presentadora subió varias fotos con su hija mayor y expuso la importancia de haber hablado con ella en estas vacaciones.

Maleja Restrepo y la importante conversación con su hija Guadalupe

Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo | Maleja Restrepo y la importante conversación con su hija Guadalupe

Maleja Restrepo, la hermosa presentadora y actriz colombiana, quien, además, es esposa de uno de los participantes estrella de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía; pasó semana santa en bellos lugares junto a sus dos hijas: Guadalupe y Macarena.

También te puede interesar leer: Maleja Restrepo divirtió con su día de playa junto a sus hijas.

En medio de las varias publicaciones que hizo en su Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la presentadora expuso una en donde destacó una de las partes más importantes de este viaje: las profundas conversaciones con su hija mayor, Guadalupe.

“Se acabó el paseo y no hubo bronceo, pero si buenas charlas con la hermosura de mujer que tengo a mi lado; y en una de las tantas me contó que hace poco junto con una maestra en su colegio, empezaron a conversar acerca de los padres que generaban confianza entre sus compañeros de curso y me dice ‘mami mis amigas te mencionaron a ti’ eso me hizo feliz porque la confianza para mi es un tema retador, un trabajo constante y que me gusta que se dé con fluidez” escribió Maleja en la descripción de este post tan especial.

Maleja Restrepo Guada

El mensaje que envió Maleja a los adultos resultó esencial

Muchos seguidores de esta bella mujer le agradecieron por hablar del tema de la confianza con los pequeños, pues consideran que sí es algo fundamental para el crecimiento y la crianza sana de ellos.

Además, muchas mamás comentaron el post con sus experiencias personales con sus hijos.

“Bellezas. Así es Maleja, la confianza y seguridad que le generamos a nuestros hijos es fundamental para sus vidas” escribió una de sus admiradoras.

“Pues si la niña lo dijo, lo que más me gusta es la manera en que se expresa y el buen léxico que ya tiene” comentó otra seguidora.

“Totalmente cierto tengo dos hijas y en mi hogar nos contábamos todo hoy en día tengo mi nieto y le estamos enseñando que ya sea malo o bueno siempre cuente con nosotras... el diálogo y la confianza y el amor es muy importante…”

“Que palabras tan sabias y bonitas que solo se puede dar con la experiencia de la vida. Yo con dos señoritas lo puedo decir con certeza, es un reto”.

“Siiii, el tema de la confianza es lo más retador del mundo, pero ahí vamos 4 años con mi peque”.

No dejes de leer: La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef.

También te puede interesar: Tatán Mejía y la sensual foto por el cumpleaños de Maleja.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: Las razones del beso de Aída a Tatán.

18 Abr 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar