"Delicia de amor", le dicen a Maleja y Tatán tras un baño con totuma en Nuquí

La hermosa pareja conmovió a miles de fans en las redes sociales con su muestra de amor. “Qué pareja tan divina”, escriben en las redes.

maleja-restrepo-tatan-mejia

Maleja y Tatán enamoran al bañarse con totuma en Nuquí. Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo, presentadora de ‘Duro contra el mundo’, y Tatán Mejía, exparticipante de MasterChef Celebrity, es considerada como unas de las parejas más hermosas y estables de la farándula colombiana, durante más de una década han enamorado a millones de colombianos con su relación y divertidas ocurrencias.

Te puede interesar: Las estrategias de Maleja Restrepo para convencer a Tatán fácilmente

Maleja y Tatán tienen dos pequeñas, Guadalupe de 10 años y Macarena de 5, quienes permanentemente enternecen a los fanáticos de sus papás al participar en sus videos y enamorar con su inocencia.

Maleja y Tatán enamoran a sus fans con sus muestras de cariño

La pareja se encuentra en estos días en el municipio de Nuquí, en Chocó, donde han disfrutado del avistamiento de ballenas y de los increíbles paisajes del paradisíaco lugar del pacífico colombiano.

Asimismo, han participado de jornadas de limpieza en las playas de este hermoso lugar y disfrutado de conversaciones con los residentes de este maravilloso paraíso. Los fans de Maleja y Tatán han sido testigo de algunas de las experiencias que ha vivido la pareja, pues ellos han posteado en sus cuentas oficiales en Instagram algunos videos en compañía de la presentadora Claudia Bahamón, Iván Lalinde y otros reconocidos famosos.  

Uno de los momentos más conmovedores, según Maleja, fue un baño de totuma que se dieron junto a Tatán en frente de todos. Y aunque la guapísima presentadora no explicó si esto era algún tipo de rito o creencia del lugar, si se mostró agradecida por la experiencia que vivió junto a su esposo.

No dejes de leer: Tatán Mejía le confiesa a Maleja qué es lo que más lo asusta de la vejez

En el video, Maleja y Tatán salen abrazados mientras un par de mujeres de la región se preparaban, desde una parte más alta, para bañar con totumas a la amorosa pareja. Luego, Maleja se mostró muy conmovida por el romántico momento.

“A golpe de marea, ritmo, color y sabor este pueblo se plasma en tu corazón… Así se plasma Nuquí en mi corazón; este fue uno de los tantos momentos que me conmovió, gracias Nuqui por compartirnos y dejarnos vivir tu cultura”, esto fue lo que escribió Maleja junto al video.

Entre las más de 45 mil reacciones que recogió la presentadora de ‘Duro contra el mundo’, se encuentran mensajes de Claudia Bahamón, Manuela González, Variel Sánchez y otros fans de la pareja.

Mira también: Tatán Mejía explicó el gran susto que vivió por caída en su moto

“La complicidad de ustedes como pareja me encanta!!!”, “son divinos”, “los amo parceros”, “son un parche”, “los amo punto”, “puro amor”, son algunos de los comentarios que enviaron los seguidores a Maleja en la red social.

Los internautas también resaltaron la belleza del lugar en el que se dio el romántico momento entre Maleja y Tatán. “Mi sueño es conocer Nuquí”, “yo quiero ir”, “de los lugares más hermosos del país”, “amo el pacífico”, también se puede leer en la caja de comentarios de la plataforma digital.

Te recomendamos: ¡Papá amoroso! Tatán Mejía enternece con foto ‘arrunchado’ con sus hijas

01 Jun 2023 06:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar