¿Tienen una relación abierta? Maleja Restrepo y Tatán Mejía contestaron

La presentadora a través de una dinámica en redes sociales respondió a esta y otras jocosas preguntas.

tatan mejia y maleja restrepo confesaron si tienen una relacion abierta

Tatán Mejía y Maleja Restrepo respondieron a jocosas preguntas. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Tatán Mejía y ​​​​​​Maleja Restrepo tienen una de las relaciones más envidiables dentro de la farándula colombiana, una relación que es seguida por millones de personas en redes sociales en donde con su contenido en pareja es para reírse sin parar, ya que los dos tienen una astucia e imaginación que hacen que cualquier situación por más normal que parezca se torne picante.

En una reciente dinámica de preguntas en donde participaron los dos, sus seguidores tenían la libertad de preguntar sobre cualquier cosa que tuviera que ver con MasterChef Celebrity, reality en el que Tatán ha logrado posicionarse dentro de los cinco mejores cocineros de esta temporada.

Pero esta dinámica dio pie para que algunos internautas preguntaran por temas ajenos a la competencia y se fueran a algo más personal de la pareja.

Mira también: ¿Cómo se preparó Tatán Mejía para MasterChef Celebrity?

¿Con cuántas personas se besó Tatán en el reality?

Uno de los internautas quiso indagar por algo que parecía estar claro para los seguidores del programa de cocina, pues durante uno de los capítulos del reality el motociclista profesional se dio un beso con la actriz Aída Morales, algo que, fue producto de la efusividad y emoción del momento.

Por eso, Tatán fue claro al responder que el beso con la actriz había sido el único que había tenido dentro del reality y enfatizó a que este beso fue robado por parte de ella.

¿Besos? Solo el que Aída me robó a mí, porque yo después le di uno, pero no fue en la boca.

Maleja le reclamó a Tatán por no dedicarle ningún plato en MCC

La presentadora aprovechó una duda de una internauta para reclamarle a Tatán por no haberle dedicado ningún plato en el reality de cocina. Algo que hizo con sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.

Oiga sí, cuándo un plato en honor a mí.

El deportista quedó sorprendido con el reclamo de su esposa y le recordó que le había dedicado más de cuatro platos, entre ellos uno llamado "Un beso de buenas noches", por lo que se mostró desilusionado por no recordar los otros. Sin embargo, ella expresó que no fueron cuatro, sino solo uno.

¿Maleja y Tatán llevan una relación abierta?

Esta fue la pregunta más picante de la dinámica de preguntas, donde le indagaron si era celosa con Sebastián y si llevaban un tipo de relación abierta, es decir que pueden tener otras parejas sin considerarse infidelidad.

En el video se nota que Maleja se sorprendió con esta pregunta y por eso decidió aclarar que no tenía una relación abierta y lo confirmó con Tatán que estaba a unos metros más lejos de ella.

El motociclista no tenía claro que era una relación abierta y por eso ella le explica que significa, al terminar su explicación Tatán le contesta: "Ombee, qué tal", puntualizando en que no tienen nada parecido a lo que es una relación de ese estilo.

Maleja y Tatán respondieron si tienen una relación abierta

No te pierdas: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Además: ¡Prepárate para la diversión! Iniciaron las grabaciones de Duro Contra el Mundo

07 Jul 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar