Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ¿Dónde se conocieron y cuánto llevan?

La actriz, presentadora y ahora influencer encontró el amor en medio de un reality de televisión del que también hacía parte el piloto caldense.

Maleja y Tatán se conocieron en el 2007 y tres años más tarde iniciaron una relación formal. Foto tomada de Instagram / @tatanmejia

Maleja y Tatán se conocieron en el 2007 y tres años más tarde iniciaron una relación formal. Foto tomada de Instagram / @tatanmejia

La historia de amor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía podría ser digna de una película o un libro. Primero fueron amigos, después se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y hoy en día conforman una de las parejas más queridas y destacadas por los colombianos.

Justamente, en el 2017 Tatán y Maleja lanzaron el libro ‘Parceros’ en el que recopilaron cientos de historias juntos, cómo se enamoraron y cómo han logrado salir adelante ante tantas adversidades con las que se encuentran en este mundo moderno.

Puede interesarte: Con divertido video Maleja y Tatán retratan la vida de los padres primerizos

¿Dónde se conocieron?

Su primer encuentro data del 2007 cuando ambos fueron invitados a hacer parte de ‘La Isla de los Famosos’, programa que transmitió Nuestra Tele. Allí, por azares del destino, fueron designados para el mismo equipo durante el reality.

Según contó Maleja en una entrevista que concedió a una reconocida revista de entretenimiento, ella y Tatán compaginaron muy bien en medio del concurso, y supieron sortear diferentes situaciones propias de los retos del programa. “Nos conocimos muy bien porque estuvimos en una situación atípica, aguantando hambre, soportando frio, sin bañarnos y oliendo maluco”, reveló la caleña.

Ahí, sin embargo, no floreció la semillita del amor, puesto que para ese entonces ambos tenían pareja. En los próximos tres años afianzaron una gran amistad y seguidamente se comunicaban para saber cómo estaba el otro.

Todo cambió cuando Maleja se radicó en Bogotá, lugar donde también vivía el piloto de motocross. Ambos terminaron sus respectivas relaciones y con el camino libre empezaron a salir. No tardaron mucho en descubrir el gran amor que los unía y así pronto iniciaron una relación formal.

Maleja y Tatán

Maleja igualmente reveló que a los 15 días se fueron a vivir juntos, a los seis meses se casaron luego de que Tatán le pidiera que se convirtiera en su esposa y posteriormente se produjo el nacimiento de su primer hijo, una niña a la que llamaron Guadalupe. Entre tanto, en diciembre del 2017 nació la segunda primogénita de la familia, Macarena.

Desde un principio, la química fue evidente en la pareja, aunque muchas cualidades de Mejía atrajeron a Restrepo, entre ellas, que es un hombre maduro, visionario y muy centrado en lo que quiere para su vida, además, de que cuando se compromete con una mujer realmente se enfoca en ella y no busca por fuera otras tentaciones.

La actriz y presentadora tiene claro que con Tatán encontró la persona ideal con la que se complementa, lo que para ella es vital a la hora de llevar una relación sentimental.

Maleja hijas

Actualmente, Maleja está alejada de la actuación y el modelaje, pues está dedicada casi que por completo a su nuevo rol como influencer y creadora de contenido; ha tenido mucho éxito en las redes sociales al punto de que se ha convertido en una referente entre los cibernautas.

Su cuenta de Instagram está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores, gracias al contenido diverso que suele publicar y del que hace partícipe a toda su familia.

Lee también: Maleja Restrepo confesó duro momento a sus 15 en día de su cumpleaños

14 Nov 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar