¡Mamá orgullosa! Maleja Restrepo celebra la felicidad de los logros de su hija Guadalupe

Con mucha emoción la presentadora celebró que su hija mayor cumpla sus sueños y sea feliz.

Maleja Restrepo muestra cómo es un día de competencia de su hija Guadalupe

Maleja Restrepo se muestra feliz por los logros de su hija Guadalupe / Foto de IG @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, son una de las familias más queridas de la farándula nacional, ya que con frecuencia divierten a sus seguidores con momentos familiares ya sea con sus animales, o con las ocurrencias de Maleja o las de sus hijas, sobre todo las de Macarena, la hija menor, quien se deja ver más seguido en las redes sociales de sus padres.

Maleja comparte emotivos momentos en familia

La presentadora de DCEM suele compartir momentos divertidos junto a su esposo, también junto a sus hijas Guadalupe y Macarena, o los diferentes procesos de su maternidad, anteriormente confesó que uno de los motivos que más le causa felicidad es poderle dar a sus hijas una educación diferente a la que recibieron ellos en esa misma etapa de la vida y celebrar los resultados, valorando el esfuerzo en el proceso de aprendizaje de las niñas.

Pero no solamente muestra sus momentos felices, también ha dejado ver cómo gestiona sus emociones frente a sus hijas, pues como todo ser humano tiene momentos de felicidad y de fragilidad y es ahí cuando debe explicarles a las menores con claridad el por qué suceden estos momentos y que es natural sentirse frágil o triste.

Así viven en familia un día de competencia de Guadalupe

Con mucho orgullo Maleja compartió como es un día cuando su hija mayor Guadalupe va a una Competencia, que en esta ocasión es una carrera que se llama "Gladiadores" en Ibagué, desde muy temprano todos están listos para acompañar a Guadalupe, allí acompañada por supuesto de su papá el también deportista Tatán Mejía, de su hija menor Macarena y su mamá quien por primera vez llega a ver a Guadalupe correr.

Cuenta también que Tatán y Guadalupe van a recorrer previamente la pista en bicicleta, para identificar el terreno y la distancia, en el momento previo a arrancar, con todo el amor de mundo su familia le desea muchos éxitos y con mucha ternura su hermana menor la abraza y le da un beso. Maleja por su parte con mucho orgullo le expresa todo el amor que siente por ella y la felicidad que le causa ver a su hija hacer lo que le gusta.

 

20 May 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar