La foto de Maleja y Tatán Mejía a la que sus seguidores le hicieron zoom

La pareja se dejó ver en una posición comprometedora que generó curiosidad a sus seguidores.

Maleja Restrepo y Tatán dejaron poco a la imaginación con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo)

Maleja Restrepo y Tatán dejaron poco a la imaginación con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo)

Una de las parejas más queridas y también más divertidas para los colombianos, es la que conforman Tatán Mejía y Maleja Restrepo. 

Te puede interesar: Audio de Maleja Restrepo hace que Tatán Mejía pase un momento incómodo

Y no es para menos, pues en redes sociales siempre dejan ver momentos en familia, pero también generan esos videos donde se manifiesta el amor, pero desde el humor que pocos serían capaces de mostrarlos, pero que sí se identifican más de uno.  

Es por eso, que además cuando los ven en pantalla juntos todos los mensajes y halagos son para ellos porque para muchos de sus seguidores, ambos son de admirar.  

Te puede interesar: Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

Y eso pasó en la más reciente fotografía de Maleja Restrepo, donde por medio de un comentario que su esposo y padre de sus dos hijas hizo en Master Chef Celebrity, donde la involucró a ella, ella misma decidió responderlo con una foto que dejó poco a la imaginación y destacó que su esposo tenía toda la razón.  

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Pero fue la imagen la que no solo se robó todas las miradas, sino que más de uno decidió verla en detalle, tanto que dejaron por escrito en los comentarios que le habían dado “zoom”, para poder ver un poco más de las poses.  

Y es que tanto Maleja Restrepo como Tatán Mejía aparecen sin ropa, cubriéndose muy bien las zonas importantes, pero dejando ver detalles de sus entrenadas figuras, sobre todo el esposo de la presentadora. Y sin duda esta imagen se prestó para que todos detallaran y también dejaran mensajes de amor, y uno que otro con un tono sensual, muy al estilo de la pareja. 

No dejes de leer: Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

10 Nov 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar