Maleja Restrepo se cansó de las palmadas de Tatán y se vengó de divertida forma

"Eso fue con rabia", El deportista se molestó en principio con el exceso de fuerza pero después no aguantó la risa.

maleja restrepo sorprendio a tatan mejia con palmada

Maleja Restrepo sorprendió a Tatán con su muestra de 'cariño'. (IG: maleja_restrepo)

La caleña de Maleja Restrepo y el manizaleño Tatán Mejía conforman una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales, esto debido a la forma en que la pareja muestra que lleva su relación en pareja de forma relajada, picante y fresca.

La presentadora de DCEM siempre se ha destacado por su personalidad natural y extrovertida, algo que, demuestra todos los sábados en el programa de Nuestra Tele, esta divertida personalidad sale aún más a flote cuando está junto al deportista, a quien pronto veremos todas las noches de lunes a domingo en "Survivor, la isla de los famosos".

Mira también: Los outfits con los que Maleja Restrepo enamoró a miles desde Hollywood

Muestra de ello fue un reciente video en el que la pareja demostró que a veces sus muestras de cariño son un poco 'pasadas de fuerza', o eso es lo que opinó Tatán quien se vio sorprendido por una broma de su pareja a modo de venganza por una costumbre que tiene él en el día a día.

Maleja Restrepo sorprendió a Tatán con fuerte palmada

La caleña compartió en su cuenta personal de Instagram donde posee más de 4,4 millones de seguidores un divertido video en el que mostraba su broma hacía Tatán, pues, dejó el celular grabando el momento en el que sorprendía a su esposo quien se encontraba en pantaloneta disfrutando de la vista al mar, cuando de repente se ve sorprendido por el fuerte golpe de Maleja en su cola.

La primera reacción del deportista fue pegar un grito de dolor y decirle que no le pegara tan duro, a lo que Maleja le contesta que así le pega él a ella las palmadas, es ahí donde Sebastián le expresa que él le pega con deseo y no con rabia como ella lo hizo, algo que, genera risas de inmediato en ambos.

¿Cuándo sale Survivor, la isla de los famosos y cómo verlo?

‘Survivor, la isla de los famosos’ se estrenará este lunes 23 de enero a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele, donde el deportista Tatán Mejía debutará como presentador y conductor de este programa que pondrá a prueba el instinto de supervivencia de 22 celebridades. Un programa que te llevará por un sinfín de emociones y sentimientos.

No te pierdas: Tatán Mejía mostró a Maleja hablando en inglés y divirtió a sus fans

Te puede interesar. ¿Sin nada? Tatán Mejía presumió la belleza de Maleja con retadora fotografía

10 Nov 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar