TALENTO NACIONAL

Maleja Restrepo se refirió a los casos de acoso y abuso sexual en los colegios

La actriz y presentadora envió un mensaje a los padres de familia, para que estén atentos a las posibles señales de alerta que muestren los pequeños.

2 Mar 2022 15:29Por: canalrcn.com
Maleja Restrepo se refirió a los casos de acoso y abuso sexual en los colegios

Maleja Restrepo se refirió a los casos de acoso y abuso sexual en los colegios (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

El acoso y el abuso sexual son temas muy delicados que, por estos días, están en boca de todo el mundo debido a las recientes denuncias en colegio de la capital del país. A las protestas por parte de estudiantes del colegio Colsubsidio, se sumaron las denuncias de las estudiantes del Marymount.

Te recomendamos: Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía

Este tema, que pone en evidencia lo vulnerables que son los niños y niñas en entornos que, aparentemente son seguros, ha revivido el debate sobre las medidas que se deben tomar en los colegios y también en los hogares de los pequeños.

Al respecto, la actriz y presentadora Maleja Restrepo, quiso dejar un mensaje, teniendo en cuenta que ella es madre de dos pequeñas.

La presentadora aseguró que es importante que, como padres, se hable claro sobre los límites que deben poner los niños con los demás adultos. Maleja mencionaba que es importante que un niño entienda que no es normal que un profesor ponga su mano en sus piernas, o les den besos.

Además, aseguró que, hablando con el pediatra de sus hijas, aprendió que los niños que son víctimas de abuso manifiestan incomodidades cuando, durante chequeos médicos, el médico se acerca a sus zonas genitales.

El llamado de la presentadora fue a poner atención en las señales de alerta, y también a hablar de forma clara con los pequeños, para que ellos entiendan lo que está permitido y lo que no.

Maleja Restrepo se refirió a los casos de acoso y abuso sexual en los colegios

No dejes de ver: Maleja Restrepo enamora con tierna dedicatoria a Tatán Mejía por su aniversario

Te puede interesar: Maleja Restrepo presentó a su hermano Juan Pablo y recibieron elogios

Te puede interesar