"Se hizo capul o qué", Maleja Restrepo se burló del peinado de Tatán Mejía

La creadora de contenido mostró a través de redes sociales el particular look del deportista, el de ella y el de una de sus hijas.

maleja restrepo mostro el ritual del peinado de tatan mejia

Maleja Restrepo mostró el ritual de peinado de Tatán Mejía. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Tatán Mejía Maleja Restrepo siguen sorprendiendo y divirtiendo en redes sociales a sus millones de seguidores, recientemente esta particular pareja había sido furor en redes tras un video en el que hicieron una parodia sobre un momento intimo en pareja, en el que con un filtro que altera los rasgos de las personas mostraban dos perspectivas del momento, esto basado en tipo de contenido picante y de humor.

No te pierdas: “Expectativa vs realidad”, el divertido video de Maleja y Tatán Mejía

La presentadora siempre se ha caracterizado por hacer divertidos videos y clips para su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente posee más de cuatro millones de seguidores, Maleja es reconocida por su naturalidad y frescura frente a la cámara y más cuando se une con Tatán, actual participante de MasterChef Celebrity.

Por eso recientemente Maleja decidió metérsele al baño a el motociclista profesional y molestarlo por su forma de peinarse, asimismo para presumir su look.

El peinado por el que Maleja se burló de Tatán Mejía

Maleja subió a sus historias de Instagram un video en el que se metió al baño de su casa donde Tatán se estaba peinando, pero tenía una especia de capul, es decir el cabello sobre su frente, y por eso le dice de forma divertida que si se había cambiado el look, a lo que el motociclista le contestó que "no", que solo le faltaba aplicarse la cera en su cabello.

Tatán le mostró que así parezca que siempre está despelucado tiene toda una rutina de peinado donde se aplica un producto en su cabello y en su barba.

Mi amor usted se hizo capul o qué, cuánto se demora peinándose para verse desarreglado.

Maleja y Tatán peinado

Por otra parte, la creadora de contenido le indagó a Tatán por su look, el cual le pidió que lo describiera, a lo que su pareja sin pensarlo le expresó que se veía "muy sexy", a lo que ella respondió que estaba vestida como una morita en leche, por eso, Tatán aprovechó para sacar su picardía con un comentario.

Mi amor, venga me tomo ese juguito de mora en leche.

Para finalizar el divertido momento, Guadalupe, la hija menor de la pareja, también ingresó al baño y la presentadora decidió involucrarla en la dinámica y presumir su pinta. 

Te puede interesar: "No me gusta lo dulcecito", Tatán Mejía reveló su olor favorito en Maleja Restrepo

No te pierdas: “Se pasó”, le dicen a Manuela González por fotos tomando el sol en la playa

31 May 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar