Maleja Restrepo reveló uno de sus secretos de conquista con Tatán Mejía

La presentadora caleña compartió uno de los detalles infalibles en su relación.

Maleja Restrepo reveló uno de sus secretos de conquista con Tatán Mejía

Maleja Restrepo reveló uno de sus secretos de conquista con Tatán Mejía

La guapa presentadora caleña Maleja Restrepo, conforma junto a Tatán Mejía, una de las relaciones más sonadas, queridas y estables de la farándula nacional, tanto, que a petición de sus seguidores, sacaron un libro hace varios años llamado "Parceros", donde compartieron algunos de los detalles que les han funcionado como pareja para mantener la llama encendida.

No te pierdas: Así fue el divertido momento entre Manuela González y Tatán Mejía

Años después, varios de esos tips siguen estando presentes e indudablemente el amor y complicidad entre ellos también, ¿cuál será el secreto?, uno de ellos, fue compartido recientemente por la también actriz y creadora de contenido, en su post de Instagram.

"Frases que uno debe repetirse en el matrimonio: arranco yo: - Te voy a echar los perros por los siglos de los siglos, Amén", expresó Maleja.

 

Puedes leer: El tierno reclamo de Macarena tras broma de Maleja Restrepo a Tatán Mejía

Con esto, queda claro que la picardía y coquetería es fundamental en la relación de pareja de los influencers, que junto a su hija Guadalupe y Macarena, conforman uno de los hogares más queridos del país.

La mujer culminó invitando a que sus seguidores también escribieran sus frases infalibles para llevar un matrimonio armonioso o que sencillamente no pueden parar de repetirse.

"Te voy hacer reír todos los días como sea por los siglos de los siglos Amén!", "te voy a tener ganas hasta cuando haya arruga en la arruga", "Lo tuyo es mío y lo mío es mío jajaja" y "Te voy a recordar porque me enamoré de ti cuando tú dudes de ti mismo", fueron algunos de los aportes de sus seguidoras.

Te puede interesar: Maleja Restrepo reveló cuándo fue la última vez que asistió a un concierto

También te puede interesar: Con divertido video, Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja

No dejes de leer: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity

15 Feb 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar