Maleja Restrepo reveló cuándo fue la última vez que asistió a un concierto

La presentadora lo contó cuando se dirigía al concierto de Rubén Blades junto a su pareja Tatán Mejía.

Maleja Restrepo se mostró emocionada al asistir al concierto de Rubén Blades.

Maleja Restrepo se mostró emocionada al asistir al concierto de Rubén Blades. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora Maleja Restrepo compartió con sus seguidores una de sus más recientes alegrías, pues desde hace varios años no asistía a un concierto en vivo y fue en este 2022 que logró vivir una vez más esta experiencia.

Te puede interesar: Con divertido video, Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido manifestó a bordo de un carro junto a su pareja Tatán Mejía que la última vez que asistió a un evento de este tipo fue en Manizales, cuando su hija mayor Guadalupe tenía dos años.

“Aquí haciendo un recuento, creo que la última vez que fuimos a un concierto yo estaba embarazada de Guadalupe… No, ya existía Guadalupe, ya tenía dos años, pero Macarena no existía. Fue un concierto en la feria de Manizales, que se presentó Carlos Vives y Romeo Santos”.

Ahora, varios años después, la pareja volvió a disfrutar de un concierto completamente solos, pues sus pequeñas se quedaron en casa.

Durante su recorrido rumbo al Movistar Arena, lugar en el que se llevaría a cabo el concierto de Rubén Blades, Maleja fue clara con Tatán al decirle que gritaría bastante, y así fue. De hecho, estando en las instalaciones del evento, la presentadora le pidió al deportista que llamara a Rubén para que comenzara el concierto pronto y hasta bromeó con ponerle su nombre a su próximo hijo.

“Estoy emocionada, llámelo (A Rubén Baldes) y dígale que salga ya”, le dice a Tatán, a lo que el hombre simula la llamada y le dice: “Rubencho, parcero, se está demorando mucho, llave. Ya es hora”. Maleja lo interrumpe al decirle que “Porque si pedimos un varón, le ponemos Rubén” e inmediatamente Tatán la voltea a ver con asombro.

Finalmente, tras varios minutos de espera, Maleja comparte un nuevo video en el que enseña que el artista ya se encuentra en el escenario, mientras grita de felicidad.

 

Maleja Restrepo reveló cuándo fue la última vez que asistió a un concierto

 

No dejes de leer: Maleja Restrepo reaccionó con gracia al ser llamada al atril de MasterChef Celebrity

10 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar