TALENTO NACIONAL

Maleja Restrepo revela que pasó “un gran susto” hace 4 años con su tiroides

La presentadora e influencer caleña confesó que debe someterse a controles anuales que incluyen ecografías.

3 Mar 2022 17:30Por: canalrcn.com
maleja restrepo

Maleja Restrepo reveló que pasó “un gran susto” hace 4 años con su tiroides. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora y modelo caleña Maleja Restrepo sorprendió a los cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al revelar a través de las historias "un gran susto" que pasó hace algunos años y relacionado con su tiroides.

No dejes de ver → Maleja Restrepo enamora con emotivo mensaje para su mamá

"Oigan, el día de hoy les quiero hablar de algo que me preguntan un montón y yo sé que me lo sugieren más que todo con mucho amor y es que me dicen mucho que me vaya a hacer revisar la tiroides porque se me ve muy abultado el tema acá", dice Maleja Restrepo mientras señala su garganta.

La también actriz e influenciadora continuó relatando que "desde hace más o menos cuatro años me toca hacerme unos controles anuales, hacer una ecografía de tiroides anual, porque hace cuatro años pasé un gran susto. Me tuvieron que hacer una biopsia de tiroides y todo, gracias a Dios estaba todo muy bien".

"¿Qué pasa? En este momento yo cada año lo que reviso es que los nodulitos no estén creciendo. Entonces la próxima semana tengo cita para eso, pero gracias. Mientras tanto seguiré aquí con esta manzana de Adán", concluyó con humor Maleja Restrepo.

maleja restrepo

Mira también → Maleja Restrepo se refirió a los casos de acoso y abuso sexual en los colegios

Descubre más → Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía

Te puede interesar → Maleja Restrepo enamora con tierna dedicatoria a Tatán Mejía por su aniversario

Te puede interesar