Maleja Restrepo revela por qué llegó a sentir fobia por los gatos

La presentadora reveló dos lecciones que le dieron cuando ella era niña y que aprendió siendo adulta.

Lecciones aprendidas por Maleja Restrepo

Lecciones aprendidas por Maleja Restrepo/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo a través de sus redes sociales suele mostrar algunos detalles de su vida como pareja de Tatán Mejía y también de su etapa como mamá, llenando de ternura a los internautas con las ocurrencias de sus hijas, Macarena y Guadalupe, y también hablando sobre las cosas que ha aprendido como mamá.

No dejes de leer: Maleja Restrepo enternece con video en el que Macarena describe su outfit

Por eso, la presentadora publicó un video en su sección “el confesionario de Maleja” en el que quiso compartir una reflexión sobre aquellas lecciones que los padres intentan darle a sus hijos cuando son niños, pero que quizás en ese momento no aprendieron y que muchas veces es interpretada como una manera de los papás de molestar a los hijos y no como un buen consejo para ellos y que después, siendo adultos, entienden el por qué sus padres le pedían que hicieran ciertas cosas.

Lecciones aprendidas

Luego la presentadora puso como ejemplo, el momento en el que su mamá le sugería que se pusiera una moña en el pelo y que cuando ella era niña no le gustaba, pero que, ahora siendo adulta, lo hace con gusto.

“Mi mamá siempre me decía, ‘como te ves de linda con el pelo recogido’, y yo ‘ay, no me gusta el pelo recogido, prefiero tenerlo suelto’ y mírenme hoy y mírenme durante esta época que me he recogido más el pelo”, recordó Maleja Restrepo en su relato.

Maleja Restrepo asegura que es lindo aprenderse este tipo de lecciones, aunque lamentó no entender ese tipo de mensajes cuando era más pequeña y por eso le pidió a sus millones de seguidores de que le escribieran otras opciones de cuando se convirtieron en mamá y que lo comparen con cómo lo hacían cuando eran niñas.

Maleja y su odio a los gatos

Además, Maleja Restrepo también narró una situación contraria y es que, según ella, su mamá odiaba los gatos y que ella quizás en algún momento también alcanzó a heredar esa fobia, sin haberse dado la oportunidad de tener uno y que ahora que, gracias a que Tatán Mejía convivió con gatos, decidieron tener uno de estas mascotas en la casa y ahora ella ama a su gato, llamado “Hidráulico”.

“Mi mamá también odiaba los gatos y creo que en algún momento yo heredé esa fobia y creía que también los odiaba sin darme la oportunidad de tener un gato, de conocerlo, de entenderlo y de convivir con él”, dijo Maleja Restrepo.

 

Lecciones aprendidas por Maleja Restrepo 2

Mira también: Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán y divirtió con su reacción

26 Abr 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar