¿Participaría en MasterChef Celebrity? Maleja Restrepo respondió

La presentadora fue indagada en redes sobre si se le mediría a demostrar a futuro sus habilidades gastronómicas en el reality de cocina.

maleja restrepo respondio si se le mediria a participar en masterchef celebrity

Maleja Restrepo confesó que ya le han propuesto participar en el reality. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo ha sido noticia en los últimos días tras el anuncio oficial del inicio de las grabaciones de Duro Contra el Mundo en el que la talentosa caleña será la presentadora, y en donde compartirá set junto a divertidas personalidades de Colombia, como es el caso de Frank Martínez, Chicho Arias, Jhonatan Hernández y Adrián Parada.

Mira también: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

Un nuevo programa que promete sorprender a los televidentes con las novedosas y particulares pruebas a las que tendrán que enfrentarse múltiples celebridades.

Maleja quien recientemente confesó el orgullo que le generaba este nuevo reto en su vida profesional tras varios años en los que luchó por una oportunidad dentro del medio abrió un espacio de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para acercarse e interactuar con sus seguidores.

¿Maleja Restrepo participaría en MasterChef?

La presentadora fue indagada por un internauta sobre si se le mediría a participar en un MasterChef al igual que su esposo Tatán Mejía, quien se encuentra dentro del top cinco de los mejores cocineros de la temporada actual de MasterChef Celebrity.

La caleña aprovechó la pregunta para confesar que ya le han propuesto participar en el reality de cocina y también reveló que a Tatán lo habían invitado varias veces antes.

A Sebas y a mí ya nos habían propuesto participar en MasterChef pero después de ver a Sebas definitivamente no creo que me le mida a este reality por todo el proceso que he visto en él.

Maleja fue enfática en responder que basada en la experiencia de su esposo, en la que vio cómo se esforzó y se preparó fuera de cámaras para el concurso y en la que ella asumió como una experiencia familiar más que personal no participaría en el reality de cocina.

MasterChef ya quedó chuleado en su familia

Asimismo, Maleja expresó que esta experiencia ya quedó chequeada en su familia tras la participación de su esposo, quien espera que sea el ganador de esta temporada, en la que está compitiendo contra Cristina CampuzanoCarlos BáezChicho Arias Ramiro Meneses.

La también creadora de contenido expresó que no descartaría participar en un reality por el estilo, pero como presentadora, pues puso de ejemplo el concurso en el que ella participó en el año 2007, una reality de supervivencia del Canal RCN, en el que, conoció a su actual pareja y padre de sus dos hijas.

Eso es como cuando participamos en la isla de los famosos, ya no volvería a participar, pero de pronto como presentadora sí.

Maleja Restrepo confesó si se le mediría a MasterChef

Además: ¿Tienen una relación abierta? Maleja Restrepo y Tatán Mejía contestaron

Te puede interesar: Las fotos con las que Carlos Báez se robó todos los elogios

08 Jul 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar