Maleja Restrepo le dice a Tatán que le pida matrimonio otra vez

La bellísima presentadora de Duro contra el mundo está de paseo con su familia justo en el hotel en el que se casó con el deportista.

Maleja Restrepo quiere volver a casarse con Tatan

Maleja Restrepo quiere volver a casarse con Tatán Mejía | Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 300 mil seguidores, la presentadora y modelo colombiana, Maleja Restrepo recreó el día de su boda con Tatán, aprovechando que se encuentra de vacaciones con su familia en este mismo lugar.

También te puede interesar leer: ‘Estaba calva de raíz’: Cintia Cossio y la enfermedad que la dejó sin cabello.

Maleja quiere volver a casarse y recrea el día de su matrimonio

Maleja, quien recientemente contó una inédita anécdota de un viaje a la playa en el 2011, recordó con sus seguidores cada uno de los detalles de su matrimonio, aprovechando que se está hospedando en el hotel donde se llevó a cabo este importante momento para su vida.

“Vamos a recrear esa imagen que acabo de poner, cosi, de usted y yo casándonos aquí, saliendo de ahí, yo bajé de ahí jajaja se pone nervioso y todo. Usted ya me debería proponer matrimonio otra vez, mijo… Mire yo venía bajando de esas escaleras de allá, de acá, mira, de aquí. Venía bajando por esas escaleras de ahí, cha cha cha chan y usted me estaba esperando allá, vaya y espéreme allá, voltee, sonría jajaja ta ta ta taaaan, sonría, deme un beso, ah le falta es la capa de maquillaje jajaja” explicó la presentadora de manera jocosa y ‘tarareando la música de una boda’.

Tatán sólo se dedica a seguirle el juego a su esposa y a reírse con cada ocurrencia que ella dice o hace, como cuando le dice que le falta el maquillaje que él usó ese día, y él simplemente se ríe y le dice con ternura ‘pendeja’.

maleja-matrimonio-tatan

Recordemos que este bello matrimonio, uno de los más estables y queridos de la farándula nacional, ha durado once años y que este par de famosos ya tienen dos hermosas niñas, llamadas Macarena y Guadalupe, a las que siempre procuran darles todo su amor y las mejores enseñanzas.

Se trata de una familia muy divertida y que, además, no le da pena nada, pues los dos son muy abiertos en sus redes sociales y cuentan cada anécdota que piensan que puede entretener a sus millones de seguidores.

Esperemos que el sueño de Maleja de volverse a casar con el amor de su vida se le cumpla y que esta vez tengan de pajecitas a sus dos hermosas hijas.  

No dejes de leer: Luciendo regia el embarazo, Luisa Fernanda W posa con bella lencería.

También te puede interesar: ¡Qué dolor!, Mateo Carvajal se tatúa las rodillas y lo revela en redes.

No te pierdas: La divertida experiencia de Andrea Valdiri en el volcán del Totumo.

10 Nov 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar