Maleja Restrepo presumió en redes un gran logro de Macarena

La presentadora no dudó en compartir con sus seguidores el importante logro de su hija menor.

Maleja Restrepo presumio en redes un logro de Macarena.

Maleja Restrepo presumió en redes un logro de Macarena. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora Maleja Restrepo es una las creadoras de contenido que más acogida tiene entre el mundo digital debido a su gran carisma al momento de realizar los diferentes videos, junto a su esposo Tatán Mejía, con los que suele divertir a sus seguidores y por la naturaleza con la que comparte diversos aspectos importantes de su vida.

Te puede interesar: La curiosa reacción de Tatán Mejía al ver a Maleja Restrepo en bikini rojo

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la presentadora quiso compartir con los internautas un gran logro de su hija menor Macarena.

UN GRAN LOGRO PARA SU HIJA MACARENA

Resulta que la pequeña de cinco años aún continuaba durmiendo en la misma habitación de que Tatán y Maleja, en una cama pequeña que se unía junto a las de ellos. Sin embargo, la noche del pasado lunes, Macarena decidió dormir completamente sola en su habitación y lo logró con éxito.

“Hoy me siento muy agradecida, porque Macarena durmió por primera vez sola en su cuarto. No en la camita que le pusimos al lado, ¡En su cuarto! Y esto merece festejarlo (risas) de verdad que ufff, que delicia. Es delicioso que duerman con uno, pero también ya… Es rico que ellos empiecen a tener su independencia y a dormir solitos en su cuarto, entonces eso se los tenía que compartir”.

Por esta razón, Maleja quiso compartir con los internautas lo orgullosa que se sentía de que la pequeña hubiera tomado esta decisión y compartió la experiencia que había tenido con su primera hija Guadalupe.

“Guadalupe también fue como a la misma edad. Apenas entró al colegio fue como un momento muy importante para ella, porque se dio cuenta que sus amiguitas pues la mayoría ya dormían en su cuarto, entonces por eso también empezó y tomó esa decisión de dormir en su espacio”.

Luego de esto, la creadora de contenido enseñó a Macarena para fuera ella misma quien le contara a los internautas cómo había logrado dormir sola sin que le diera miedo, a lo que la pequeña relata que solo necesito de un par de juguetes para sentirse acompañada y que ahora que dormía sola se había convertido en una niña grande.

“¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo lo lograste? ¿Qué fue importante?”, le pregunta Maleja mientras la graba. A lo que ella responde “poner muchos peluches a mi lado. Esta tortuguita y este celular”.

 

Maleja Restrepo presumio en redes un logro de Macarena.

No dejes de leer: Hija de Maleja Restrepo divirtió al pedir materiales para una tarea a último minuto

07 Jun 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar