Maleja Restrepo presentó a su hermano Juan Pablo y recibieron elogios

La presentadora aprovechó una reunión familiar para compartir detalles de su hermano.

Maleja presentó a su hermano Juan Pablo y contó detalles de su vida

Maleja presentó a su hermano Juan Pablo y contó detalles de su vida

Maleja Restrepo es una de las presentadoras más queridas de nuestro país, se ha ganado el cariño de la gente por su carisma, belleza y profesionalismo.

La también creadora de contenido suele compartir con sus seguidores momentos divertidos de su entorno familiar, laboral y personal. Tomando diferentes situaciones de la vida de la forma más graciosa con la que fácilmente muchos se pueden sentir identificados.

No te pierdas: Maleja Restrepo fue sorprendida con un emotivo regalo

Recientemente, Maleja estuvo reunida con su familia celebrando el amor, pues se casó uno de sus primos. En medio de este festejo, la presentadora aprovechó el momento para hablar de una de las personas más importantes en su vida: su hermano Juan Pablo.

Maleja Restrepo presentó a su hermano mayor

Son muy pocos los datos que conocemos de este hombre; no obstante, Maleja se encargó de compartir algunos detalles de su familiar, donde resaltó lo importante que él es para su familia y lo brillante que ha sido durante su vida.

No dejes de leer: Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

Por su parte Maleja dijo: “A Juan Pi lo amo, me lleva 4 años. Él es el más inteligente de la familia, el que más lee y el más estudioso. Filósofo de profesión, defensor de las causas ambientales, maestro de yoga y uno de los pioneros en Latinoamérica de acroyoga, (y baila como lo siente, eso me encanta)”.

Este mensaje que puso la también empresaria lo acompañó con una tierna foto de los dos, donde los vemos sonrientes y emocionados.

Te puede interesar: El romántico y divertido mensaje de Maleja Restrepo a su esposo

27 Feb 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar