Así miran los hombres a una mujer en la playa, según Maleja Restrepo

La pareja realizó un divertido video en el que mostró como hombres y mujeres actúan cuando ven a alguien.

Tatan-Mejia-Maleja-Restrepo-en-la-playa_0.jpg (120 KB)

Tatan Mejia Maleja Restrepo en la playa/Foto tomada de Instagram: @tatanmejia

Aprovechando que por estos días se encuentran disfrutando de unos días de playa, Tatán Mejía y Maleja Restrepo han grabado algunos videos divertidos y en uno de ellos dejó en evidencia la forma en la que los hombres y las mujeres miran a una persona atractiva en la playa.

Te puede interesar: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

El video, titulado “#mujeresVsHombres recreando el ojo#", fue publicado en las cuentas oficiales de Instagram de Maleja Restrepo y Tatán Mejía y en el inicio se puede ver a la presentadora de “Duro contra el mundo” leyendo un libro cuando de repente, alza su mirada y mira a la persona que le llamó la atención por aproximadamente cuatros segundos, sin mover su cabeza. Según el escrito de esa parte del video así es como las mujeres ven a un hombre.

Los hombres viendo una mujer en la playa

Luego se ve la contraparte “Hombres viendo mujeres”, y como ejemplo se ve al finalista de MasterChef Celebrity 2022, sentado en una silla en la playa y cuando de repente pasa una mujer que le llama la atención y en ese instante Tatán levanta rápidamente la mirada, moviendo la cabeza, quitándose las gafas intentando acercar la mirada, y luego se pone nuevamente los lentes y gira la cabeza de derecha a izquierda sin disimular mucho que está viendo a alguien.

 

Tatan-Mejia-Maleja-Restrepo-en-la-playa2

Por supuesto, el video divirtió a los millones de seguidores que la pareja tiene en las redes sociales, así que ya completó más de 76 mil likes y miles de comentarios de los internautas que manifestaron que les gustó mucho el video.

No dejes de leer: Jessica Cediel posó con escotado vestido y fans la llenan de corazones rojos

08 Ago 2022 22:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar