Maleja Restrepo mostró el objeto más lujoso y tecnológico de su casa

La presentadora le contó a sus seguidores cuál es su espacio favorito en su nueva casa y hasta les mostró el control del novedoso objeto.

maleja restrepo sorprendio al mostrar el inodoro de su casa

Maleja Restrepo sorprendió con las funciones de su inodoro. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo a quien dentro de poco veremos en Duro contra el mundo se ha convertido junto a su esposo Tatán Mejía en una de las parejas favoritas de los colombianos, pues a diario siempre sorprender con sus videos y anécdotas en redes.

Hace unos días la pareja había compartido su emoción al recibir su nueva casa, pues tras varios meses de espera y de gran esfuerzo en la construcción de la misma, por fin, les habían entregado su renovado hogar, por eso, en redes compartieron el momento en que se mudaron a ella y hasta plasmaron sus huellas dentro.

Mira también: “Si quieren venir vengan” la invitación de Macarena a los seguidores de Maleja Restrepo

Tras unos días de vacaciones en la isla de San Andrés, la pareja ha vuelto de nuevo a su soñado hogar, y por eso, la presentadora caleña decidió revelarles a sus más de 4,3 millones de seguidores su espacio favorito dentro de su casa y un objeto dentro de este que es bastante tecnológico.

El lugar favorito de Maleja y el novedoso inodoro que tiene

La presentado sacó un espacio en sus historias de Instagram para sentarse a hablar con sus seguidores sobre un lugar de su casa que le generaba paz y felicidad, pues este era el baño, el cual es bastante cómodo y lujoso.

Sin embargo, reveló que unos amigos le habían regalado un sanitario bastante moderno, pues este tenía hasta control remoto para diferentes funciones.

El baño es de mis lugares favorito e imagínense que tenemos unos amigos que conocen de sanitarios y nos regalaron un sanitario que hace de todo, calienta la cola, te limpia, te seca y viene con un control y todo.

Y junto a su hija Guadalupe explicaron uno a uno los botones del mando, en donde destacaron entre risas que tenía varios modos de uso entre ellos uno llamado "turbo" que al parecer por la reacción de la pequeña no era tan agradable. Asimismo, la presentadora aprovechó para expresar que nunca había conocido un sanitario como el de ella.

La verdad nunca me había sentado en un baño tan sofisticado, enserio que los amo por eso.

Maleja reveló el baño tecnológico que compró

No te pierdas: Maleja Restrepo revela las cosas extrañas que lleva a sus paseos

Te puede interesar: Maleja Restrepo contó inédita anécdota de un viaje a la playa en 2011

16 Ago 2022 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar