Influencers

Maleja Restrepo levantó suspiros con atractivas fotos en la playa

La caleña presumió de su figura tras su reciente y romántico viaje con Tatán Mejía.

17 Sep 2021 17:33Por: canalrcn.com
maleja restrepo en bikini rojo

Maleja Restrepo cautiva con atractivas fotos (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo levantó miles de suspiros a sus seguidores luego de mostrarse muy atractiva en su reciente viaje a Cap Cana, República Dominicana, donde se están tomando un merecido descanso en pareja.

Te puede interesar: Maleja Restrepo enloqueció a su esposo con prenda de encaje

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de fanáticos, la caleña compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su envidiable figura.

Posando a la orilla del mar y luciendo un seductor traja de baño de color rojo, la influenciadora dejó flechado a más de uno, en especial, a quien habría sido su fotógrafo, su esposo, el motocrosista Tatán Mejía.

“Si la vida te da un perro muérdele la salchicha”, agregó con humor la actriz en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa bebé”, “bella Maleja”, “qué cuerpazo”, “a comer salchichas entonces”, “mamacita”, “muy linda”, “qué guapa”, “como el vino mi amor, divina”, “demasiado bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

maleja restrepo en la playa

Por ahora, Maleja no solo sigue deleitando a sus seguidores con sus curvas, sino también con su entretenido y divertido contenido para redes sociales.

No dejes de leer: Maleja Restrepo bailó diferentes géneros y recibió varias críticas

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ¿Dónde se conocieron y cuánto llevan?

Tatán Mejía se tatuó dibujo que le hizo su hija Macarena de él

Te puede interesar