La pícara preparación que Maleja Restrepo le pidió a Tatán Mejía

La caleña aprovechó los conocimientos culinarios de su pareja para hacerle jocosa petición.

Maleja Restrepo le pide pícara salsa a Tatán Mejía

Maleja Restrepo le pide pícara salsa a Tatán Mejía/ @Maleja_restrepo

La guapa presentadora caleña Maleja Restrepo, conforma junto a Tatán Mejía, una de las relaciones más sonadas, queridas y estables de la farándula nacional, tanto, que a petición de sus seguidores, sacaron un libro hace varios años llamado "Parceros", donde compartieron algunos de los detalles que les han funcionado como pareja para mantener la llama encendida.

Puede ser de tu interés: La 'fallida' cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

A juzgar por sus constantes publicaciones, el coqueteo es uno de esos ingrediente infalibles en su relación y por ello, es habitual verlos con jocosos comentarios y propuestas en sus redes. Como muestra de ello, está el más reciente carrete de historias publicado por Maleja en su pefil de Instagram, donde aprovechó los avances culinarios que su parejaa adquirido en el reality del Canal RCN: MasterChef Celebrity, para hacerle una candente petición.

Como se puede evidenciar en los videos, el motocrocista estaba preparando un salmón a la parilla, el cual serviría con una reducción de maracuya con balsámico, vinagreta, un poco de picante, salsa de soya, azúcar, miel, ajo. Mientras este explicaba su preparación, Maleja comenzó a abrazarlo de espaldas y a preguntarle (mientras le apretaba las tetillas) si podía quedarse ahí pegadita a él. Ante esto, le pidió que no lo hiciera, porque no le gustaba que le tocaran esa zona cuando estaba vestido.

No dejes de leer: “Una final de fútbol”, así vivió Maleja Restrepo el último reto de MCC

Maleja le hace coqueta propuesta a Tatán Mejía

Minutos después los aires parecieron calmarse ya que la valluna mostró a su esposo sirviendo la mesa con la proteína mencionada, con un crocante de la piel del salmón y una espuma de maracuya sobre una cama de coliflor. Muy a su estilo, Restrepo aprovechó el platillo y su progreso en la cocina, para hacerle una pregunta con doble sentido. 

"Venga y usted cuándo me hace la espuma de chorizo", preguntó entre risas, a lo que Tatán le respondió "se la hago ahorita".

Maleja Restrepo

Sus historias culminaron con su toque de coqueteo pero también con palabras de orgullo por parte de la conductora de programas de televisión, por la delicia de sus salsas y su preparación en general.

Bastaron minutos para que su publicación fuera compartida por diversas páginas de entretenimiento digital en Colombia, donde las reacciones entre risas y elogios por parte de los seguidores no tardaron en llegar, primero, por la relación de "parceros" que siguen teniendo y por la malicia que nunca dejan de lado.

También te puede inyteresar: Maleja Restrepo y su divertida reacción luego de visitar al ginecólogo

10 Nov 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar