Maleja Restrepo lanza indirecta a Tatán Mejía para tener otro hijo

La presentadora se dejó ver conmovida al mostrar a su hija menor manejando sola bicicleta.

¿Maleja Restrepo quiere tener otro hijo? (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

¿Maleja Restrepo quiere tener otro hijo? (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

El amor está en el ambiente, y de eso sí sabe Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una de las parejas más hermosas de Colombia y de las más admiradas porque muchos los ven como un ejemplo de familia y de amor verdadero.  

Lee también: Maleja Restrepo revela tip para no discutir tanto con su pareja

Juntos tienen dos pequeñas hijas, que al igual que ellos se roban las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales.  

Pero, la verdad es que también han sido muchas las veces que se les ha preguntado si encargarían al varón y de esa forma completar la familia, y aunque ellos nunca se han cerrado a la posibilidad, la más reciente publicación de la presentadora emocionó a sus miles de seguidores.  

Y es que Maleja Restrepo publicó un tierno video en cuenta de Instagram donde dejó ver cómo Tatán Mejía enseñaba a su pequeña hija Macarena a montar bicicleta. Él le daba ánimos y le aseguraba que sería la mejor en esta disciplina donde él es reconocido.  

Ella no dudó en ponerle un mensaje muy directo a este video: “El mejor equipo y un papá que enamora estoy que le hago otro ya. los amo”. 

Este mensaje Tatán Mejía no lo respondió, pero sus miles de seguidores sí, “por favor tengan el otro”, “sí, queremos el varón en esta hermosa familia”, “síi, nos haría muy felices y a ustedes también”. Maleja tampoco respondió a estos comentarios, pero no se destacarte la posibilidad de que un varón o un nuevo integrante pueda llegar a esta hermosa familia.  

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Lo cierto es que todos, desde sus hijas, la pareja, y hasta los suegros de ambos, son de los favoritos de los colombianos, y si un hijo más llega a esta familia seguro se robará las miradas y corazones de todos en esta red social.  

Te puede interesar: Tatán Mejía revela por qué Maleja Restrepo le hace pasar muchas vergüenzas

14 Nov 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar