Maleja Restrepo reveló jocosas confesiones de sus seguidores

La presentadora aprovechó la dinámica de preguntas, para hacer sorpresivas confesiones.

Maleja Restrepo: jocosas confesiones de sus seguidores

Maleja Restrepo: jocosas confesiones de sus seguidores/ @Maleja_restrepo

La presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo es una de las mujeres con mayor flujo de seguidores e interacción de las plataformas digitales y esto, le permite gozar actualmente de una comunidad de seguidores por encima de los 4,2 millones en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente comparte contenidos de humor independientes y en pareja, situaciones con sus hijas y detalles de su trabajo como madrina de un equipo deportivo.

No dejes de leer: La 'fallida' cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Entre sus contenidos, también brillan las constantes interacciones que hace en sus historias de la plataforma digital, donde aprovecha la famosa dinámica de preguntas para hacer diversas confesiones. Esta vez, quiso cambiar la dinámica habitual y planteó que fueran sus seguidores quienes hicieran "confesiones que les hubieran hecho mientras estuvieran en pleno acto sexual".

Jocosas confesiones de seguidores

Fiel a su propuestas, los internautas escribieron sus experiencias pero a juzgar por lo que anticipó Maleja, las confesiones estuvieron en un nivel de horario nocturno/ amanecer. Por ello, quiso hacer una encuesta previa sobre si aún así querían verlas o si mejor se abstenía de publicarlas. Como era de imaginarse, mayoría votó por que las hiciera públicas y comenzó con una bastante incómoda para quien lo vivió.

Puede ser de tu interés: Isabella Santiago dejó a los chefs con la lengua afuera

"Esto fue lo más triste de mi vida: el man me dijo el nombre de la ex en plena relación íntima", escribió la seguidora, a lo que Maleja reiteró su sorpresa con un "fuertísimo" y le preguntó nuevamente a sus seguidores qué harían ellos en este caso "agarrar corotos e irse", "parra, respirar y hablar" o "seguir" como si nada". El 77% afirmó que coger sus corotos e irse.

Maleja Restrepo

La siguiente confesión aunque bajó el nivel de incomodidad mantuvo la candencia al confesar que a su pareja le encanta que use sus gafas mientras está en una tarea íntima específica, que se puede apreciar en la publicación. A esto Maleja solo reaccionó con una extensa risa y siguió recordando que estas confesiones estaban establecidas únicamente para mayores de 18 años.

La siguiente confesión seguramente ni Maleja se la esperaba, porque aparte de las risas que puede generar ahora, a pocos les puede pasar por la cabeza que se hagan ese tipo de confesiones en un momento tan privado.

"Ya compré los tiquetes a Cartagena con tu tarjeta de crédito", fue la confesión que le hicieron al seguidor de la presentadora. Maleja se soltó nuevamente en risas y de manera sarcástica apuntó que el mejor momento para sincerarse sobre temas tan delicados era en la intimidad.

Te puede interesar: Olor de Maleja Restrepo casi pone a vomitar a Tatán Mejía

18 May 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar