Maleja Restrepo inspira con fotos y especial dedicatoria a su hermana

La caleña esposa del motociclista Tatán Mejía compartió tres tiernas imágenes junto a Paola Restrepo.

maleja restrepo

Maleja Restrepo inspiró a fans con fotos y una especial dedicatoria a su hermana. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora, modelo, actriz e influenciadora caleña Maleja Restrepo inspiró a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar tres tiernas fotos junto a su hermana y una especial dedicatoria para ella, a quien también calificó como "una increíble tía mamá".

Te puede interesar → Maleja Restrepo y la importante conversación con su hija Guadalupe

"La vida es tan hermosa que no solo me ha premiado con una gran hermana, sino con una increíble tía mamá. Etiqueto a la mía, Paola Restrepo Tafur, ¿cómo se llama la de ustedes?", preguntó Maleja Restrepo en la publicación que superó los 11 mil me gusta y 110 comentarios en tan solo una hora.

La caleña de 36 años aparece con una gorra como las que suele usar su esposo, el motociclista Tatán Mejía, mientras abraza y besa tiernamente a su hermana, quien luce sonriente.

Decenas de seguidores de Maleja Restrepo aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto a ella como a su hermana y también para responder la pregunta que les hizo: "bellas", "la mejor", "Maleja sabemos el gran amor para con tu hermana. Dios es grande y admirable", "qué lindas se ven", "qué linda esa relación de hermanas" y "divinas" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la actriz e influenciadora.

maleja restrepo instagram

Descubre más → “Con quién prefieren viajar”, Tatán Mejía puso a decidir a sus hijas

La durísima historia de vida de la hermana de Maleja Restrepo

La esposa de Tatán Mejía anteriormente ha compartido con sus seguidores que "mi hermana es mi heroína de carne y hueso, su historia de vida es durísima". Paola Restrepo perdió la vista por una extraña enfermedad que carecía de un dictámen médico específico.

"A sus 24 años, después de una enfermedad no determinada y por causa de una diabetes, un día quedó ciega. Después de muchas cirugías y procesos dolorosos, Paola pudo recuperar un porcentaje de visión por un ojo", relató Maleja Restrepo en Instagram.

No dejes de ver → Maleja Restrepo demostró su habilidad al hablar inglés

Maleja Restrepo compartió cómo fue su experiencia acampando en familia

Recientemente, la caleña compartió con sus seguidores en Instagram cómo fue su experiencia acampando en Estados Unidos junto a su familia y amigos. Además, dio algunos consejos útiles para quienes se quieran aventurar a la mencionada actividad.

“La mayoría de mensajes que me enviaron durante ese momento que fuimos a acampar fue: Male, bueno ¿y ustedes cómo hacen? Qué difícil irse de camping con las niñas. ¿Cómo hacen para el baño, la bañada para cocinar? etc.", expresó Maleja Restrepo en sus historias.

Mira también → Maleja Restrepo compartió su experiencia acampando y dio algunos tips

22 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar