Maleja Restrepo bromea con Tatán Mejía acerca del cumpleaños de su ex

Como es costumbre, los presentadores se rieron acerca de hechos ocurridos en el pasado.

Maleja Restrepo hace cómico video de exparejas

Maleja Restrepo hace cómico video de exparejas. (IG/@maleja_restrepo)

Una de las parejas del momento son los animadores, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, quienes también son conocidos por ser activos en plataformas como Instagram. Teniendo en cuenta la nueva actualización de la red social, en donde se pueden realizar publicaciones compartidas, los esposos suelen divertir a la audiencia con sus particulares ocurrencias. 

El video de Tatán y Maleja sobre los ex 

Para terminar la semana, los dos bromearon acerca de las inseguridades existentes cuando se habla de las exparejas del otro. 

Iniciando, Maleja le pide el celular a Tatán para desbloquear la contraseña del mismo, a lo que ella le pregunta: ¿cuál es la clave? Él contestando: el cumpleaños de tu exnovio. Finalmente, Restrepo responde de manera épica: "no, esa no es". 

Debido al popular clip, muchos se atrevieron a identificarse con la situación, e incluso, se atrevieron a tomar una posición al respecto: 

¡Es mujer! ¡Es probable que recuerde los cumpleaños de todos sus exnovios, sus mamás, papás y hasta los de las exnovias del marido!. Obviooo‼️ La vieja táctica de voltear la arepa, no? Jajajajaja, cambien por favor. Obvio se la sabe! Todas mienten. Jajjaaj nivel de tóxico. 

Como dato adicional, Maleja manifestó inicialmente que tal circunstancia hacía que el día iniciara de manera diferente: 

No quería comenzar así la semana #Domingo

Tatán Mejía en Survivor, la isla de los famosos 

El viernes 26 de mayo terminó Survivor, la isla de los famosos, concurso que arrojó como ganador a Juan del Mar, importante chef y deportista del medio. 

Asimismo, Tatán Mejía se catalogó como el presentador de esta temporada, en la que el manizaleño pudo conocer a profundidad cómo era la convivencia, mediada por poca comida y retos difíciles. 

Como mensaje de despedida, Tatán escribió el siguiente mensaje a través de las redes sociales, en donde se mostró orgulloso del proceso de cada uno de los participantes: 

Atreverse e intentarlo, aprender sobre la marcha, cometer y errores siempre será una opción. Juzgar desde un sofá es muy fácil mi gente. Mi admiración y mi respeto para las más de 200 personas que hicimos realidad este proyecto, es lo más difícil que he hecho en toda vida y agradezco cada segundo que estuve ahí. @aco_perez@juandelmarcartagena y @camilopmagia lo lograron y eso nadie se los puede quitar, hoy nos vemos en la GRAN FINAL.

10 Nov 2023 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar