Maleja Restrepo conmueve con emotivo recuerdo junto a su hermano mayor

La presentadora de DCEM habló de esta etapa de su infancia y la comparó con la relación de sus dos hijas.

quien es el hermano de maleja restrepo

Maleja Restrepo contó que peleaban bastante con su hermano Juan. (IG: maleja_restrepo)

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas por los colombianos, pues el manizaleño y la caleña han logrado consolidarse en los últimos años como una de las parejas más seguidas y comentadas en redes sociales gracias a su sentido del humor, su picardía y su vida en familia con sus dos hijas Macarena y Guadalupe, esta última, es una de las facetas que más encantan a sus fans.

Precisamente, la presentadora de 'DCEM', Maleja Restrepo, siempre se ha mostrado como una mujer familiar y cercana con los suyos, sin embargo, aunque su mamá es bastante conocida por sus seguidores, su hermano mayor no era tan conocido hasta ahora.

Hace unas horas la presentadora decidió presentarlo oficialmente a través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde recordó con gran cariño su infancia junto a él y presumió su profesión.

Maleja Restrepo recordó su infancia junto a su hermano

La caleña empezó contándoles a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram que, su hermano era mayor por cuatro años, sin embargo, cuando eran pequeños su relación era bastante chocante, pues peleaban constantemente por temas mínimos por querer parecer el hijo favorito de casa.

Juan Pablo me lleva 4 años y con el que peleaba mucho por; el control del tv, la última gaseosa, el puesto del carro que estaba al lado de la ventana, el último paquete de mecato.

Maleja Restrepo comparó su relación con su hermano con la de Guadalupe y Macarena

No obstante, estas 'peleas' y conflictos que son más normal de lo que parecen entre los hermanos, la presentadora explicó que, le sirvieron más cuando se convirtió en madre, pues, aseguró que, al ver a sus dos hijas Gudalupe y Macarena, en ocasiones se ve reflejada a ella y a su hermano, eso sí, enfatizó en que, sus peleas con Juan eran mucho más fuertes.

Juan Pi gracias por darme la tranquilidad de entender que las peleas de mis hijas no son nada comparadas con las nuestras y que todo va a estar bien.

Maleja, asimismo, aprovechó el post para compartir unas tiernas fotos de su infancia junto a Juan Pablo y también para expresar su admiración y apoyo a la profesión de su hermano.

19 Feb 2024 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar