Maleja Restrepo se animó a compartir las 6 cosas que inspiraron su semana

La presentadora caleña destacó el haberse reencontrado con una gran amiga del colegio y el compartir con su hermano.

Maleja Restrepo se animó a compartir las 6 cosas que inspiraron su semana

Maleja Restrepo se animó a compartir las 6 cosas que inspiraron su semana / Foto del Canal RCN

Bastante emotiva resultó la reciente publicación de Maleja Restrepo con relación a lo que ha vivido en la pasada semana. Recordemos que, por estos días, tanto ella como Tatán Mejía han estado algo desconectados de redes sociales debido a la falta de luz en su hogar, un tema que lograron solucionar, pero que afectó sus actividades durante tres días.

Y es que Maleja, como buena madre y esposa, es una mujer dedicada 100% a su familia y a las actividades que puede realizar con cada uno de sus miembros. Ese es su día a día; desde compartir con Macarena y Guadalupe hasta invertir tiempo con su esposo Tatán para ver cuál es el tatuaje que mejor le queda a su brazo izquierdo.

Maleja Restrepo recordó las 6 actividades que la inspiraron durante la presente semana

La vida social de la actriz y presentadora de DCEM es bastante activa y constantemente busca la interacción de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Momentos puntuales y muy significativos vivió la caleña de 37 años durante la semana que pasó. Ella destaca por ejemplo, el reencuentro con una de sus grandes amigas del colegio y la conexión que tiene su esposo, Tatán Mejía, con Macarena y Guadalupe.

Incluso, la talentosa presentadora no incluyó en su lista de 6 actividades que la inspiraron durante su semana, el curso de conducción de su hija Guadalupe de tan solo 11 años de edad. Un gran logro, teniendo en cuenta que el mismo Tatán Mejía comentó que él había aprendido a manejar a los 13 años.

 

  1. “La complicidad de @tatanmejia con Lupe y Macarena
  2. Compartir y escuchar a mi hermano @juanrestrepotafur
  3. El reencuentro con una de mis mejores amigas de la infancia @aurari
  4. Encontrarme en una tienda de café ☕️ los mejores alfajores del mundo hechos por mi amiga del alma @mari_cooking_lab
  5. Poder trabajar con marcas @manadajeep que apoyan eventos tan importantes en nuestro país como un mundial de kitesurf; poder ir a descrestarme con la presentación de los colombianos, e inspirarme con las mujeres que realizan este deporte
  6. La cara con la que miro a quien me toma la foto 🤤 ¿adivinen quién es?”

Maleja y la pregunta que les hizo a sus seguidores

La publicación de Maleja Restrepo no podía terminar de otra manera, ella pregunta a sus seguidores, "la cara con la que miro a quien me toma la foto, ¿adivinen quién es?" Es claro, muchos respondieron que su esposo, Tatán Mejía, pues constituyen una de las parejas con mayor nivel de complicidad y confianza en la farándula colombiana.

 

 

15 Mar 2023 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar