Tatán Mejía divirtió en redes con jocosa situación de Maleja

El deportista y la presentadora decidieron plasmar con un jocoso video, una de las situaciones más frecuentes dentro de la convivencia en pareja.

tatan mejia divirtio con video con jocosa situacion de maleja restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo divirtieron con picante situación. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

​​​​​​Maleja Restrepo y Tatán Mejía siguen siendo una de las parejas más destacadas y seguidas dentro de la farándula colombiana y en redes sociales, en donde constantemente sorprenden a sus millones de seguidores con divertidos videos en donde dejan ver parte de la forma de llevar la relación y su picardía.

El deportista y la presentadora se caracterizan por mostrarse al natural y sin tapujos, demostrando que la palabra timidez no es parte de su relación, por eso, muestra de ello, fue su más reciente video publicado en sus cuentas personales de Instagram en donde plasmaron una divertida situación que le sucede a algunas parejas dentro de su convivencia.

Mira también: Maleja Restrepo presumió y enterneció al mostrar habilidades de sus hijas

El baño, un dilema en las relaciones de pareja

La convivencia en pareja no es una tarea fácil, ya que esta decisión es una combinación de personalidades, humores, opiniones, formas de ver la vida, entre otras características, sin embargo, en ocasiones el verdadero reto es saber conllevar algunos desacuerdos dentro de la relación y ciertos problemas de convivencia.

Basado en todo lo que conlleva una relación, el deportista y la presentadora que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele en Duro Contra el Mundo quiso crear un formato dentro de su contenido llamado #VidaDeEsposos en donde a través del humor deciden plasmar diferentes situaciones que se les presentan a ellos o otras parejas dentro de su convivencia.

En un nuevo video la pareja decidió plasmar una situación que más se presentan en el diario vivir de las parejas, el momento en el que tienen que compartir baño y uno de ellos tarda eternidades dentro de él y en el peor de los casos por algún malestar en su cuerpo.

Tatàn y Maleja video en baño

El video no pasó por desapercibido dentro de los internautas, quienes decidieron aprovechar la opción de los comentarios para expresarle a la pareja lo divertido que le pareció el video y también para asociar lo plasmado en su diario vivir, en donde al parecer es una situación de lo más común.

"Son los mejores del mundo; alguien que conozco muy bien se mete allí a vivi; quiénes seremos; me siento identificada completamente; por suerte el mío no tiene puerta; pensé iba a salir tatan maquillado". Fueron algunos de los comentarios destacados dentro del post.

No te pierdas: Tatán Mejía enterneció al ayudar a Macarena a escoger su outfit

Te puede interesar: Macarena, hija de Tatán y Maleja, explicó cómo aprendió a montar bicicleta

27 Jul 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar