Maleja Restrepo fue sorprendida con un emotivo regalo

La presentadora fue abordada por una pequeña seguidora, quien le entregó el regalo que la dejó encantada.

Maleja Restrepo fue sorprendida con un emotivo regalo

Maleja Restrepo fue sorprendida con un emotivo regalo (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, gracias a su trayectoria y a los contenidos digitales que sube a sus redes sociales, en los que su familia, conformada por Tatán Mejía y sus dos hijas, son protagonistas.

Te recomendamos: MasterChef: La divertida respuesta de Tatán sobre la comida cruda de Maleja

Y es que, a pesar de su espontaneidad, Maleja es una mujer muy dedicada a su familia. Esto, además de sus publicaciones en redes, quedó en evidencia en el más reciente cumpleaños de su hija mayor, en el que se grabó contando que ese tipo de fechas la ponían muy emotiva, al ver a su pequeña creciendo.

Teniendo en cuenta este amor familiar, una seguidora quiso tener un detalle con Maleja y la abordó a la salida del canal en el que esta trabaja.

Allí, la pequeña le dijo que le tenía un regalo para dormir caliente, ya que un “pajarito” le había dicho que, donde ella vivía, hacía mucho frío.

Como era de esperarse, Maleja reaccionó muy emocionada, principalmente, cuando se dio cuenta que no era solo una cobija, sino que tenía varias fotografías de ella, junto a su familia.

Tras agradecer por el regalo, Maleja exaltó el talento de la niña para presentar el regalo, y le dijo que ya tenía quién la reemplazara como presentadora.

Asimismo, dentro de la publicación, la mayoría de comentarios resaltaban la elocuencia con la que la pequeña se expresaba.

 

Maleja Restrepo fue sorprendida con un emotivo regalo

No dejes de ver: Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Tatán Mejía y Maleja dedican amorosas palabras a su hija en su cumpleaños

25 Feb 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar