Maleja Restrepo enseñó el outfit que su hija Macarena le escogió

La presentadora compartió con sus seguidores la ropa que su pequeña hija escogió para ella.

Maleja Restrepo y su hija Macarena.

Maleja Restrepo y su hija Macarena. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más querida por los colombianos.

Te puede interesar: Audio de Maleja Restrepo hace que Tatán Mejía pase un momento incómodo

Y es que la bella mujer acostumbra a compartir a través de sus redes sociales diversos momentos junto a sus pequeñas hijas Guadalupe y Macarena, producto de su relación con el motociclista y actual participante de MasterChef Celebrity de Canal RCN, Tatán Mejía.

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, Maleja dejó ver con orgullo el conjunto de ropa que su pequeña hija Macarena le escogió.

“Mi maqui, tú cómo me ves hoy. Tú que me escogiste la ropa, ¿Te gusta?”, dice Maleja ante la cámara mientras carga en sus brazos a la pequeña.

El outfit que Macarena le habría escogido a la presentadora consta de un croptop fucsia y un pantalón negro. Además de un peinado con el cabello recogido y unos accesorios que combinan a la perfección.

Además de enseñar su outfit, Maleja dejó en evidencia el amor y apego que la pequeña siente hacia ella pues, sin importar que se encuentren en el mismo lugar, para Macarena es difícil despedirse de su mamá cada vez que ella debe ir a grabar.

“Pero si voy a ir aquí abajito nada más, es aquí al ladito”, le dice Maleja a Macarena para que se tranquilice un poco, a lo que la pequeña le responde: “No, no es aquí al ladito. Acá al ladito sería ahí (señalando una esquina de la habitación en la que se encuentran)”.

 

Maleja Restrepo enseñó el outfit que su hija Macarena le escogió

 

No dejes de leer: Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

31 Mar 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar