Maleja Restrepo enamoró a su esposo con llamativa prenda

La actriz le dedicó la imagen a Tatán Mejía y le dejó un divertido mensaje que hizo reír a sus fans.

Maleja Restrepo posa con atractivo top de encaje y su esposo reacciona

Maleja Restrepo se robó los suspiros con atractiva prenda de encaje (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo durante varios años ha sabido como entretener y divertir a todo su público, pues aparte de hacer diferentes recetas y compartirlas en redes, también ha dejado ver la buena relación que tiene con su familia y su esposo, Tatán Mejía. 

No dejes de leer: Tatán Mejía se tatuó dibujo que le hizo su hija Macarena de él

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido elevó la temperatura no sólo de quienes la siguen, sino también del papá de sus hijas tras mostrar uno de sus mejores ángulos. 

Restrepo decidió posar frente al lente de la chamarra mientras llevaba puesto un conjunto de chaqueta y pantalón de color lila, sin embargo, fue su blusa tipo croptop que llevó las miradas a su pecho por el encaje y el profundo escote de la prenda. 

Pero además de enloquecer con su derroche de belleza y de sensualidad, la creadora de contenido también dedicó el divertido mensaje al motocrosista asegurando que lo estaba esperando para limpiar la chimenea. 

“Que si por fa llega rápido @tatanmejia para limpiar la chimenea”, aseveró. 

 

Maleja Restrepo enloqueció a su esposo con prenda de encaje

Lo que hizo que no sólo el famoso le contestara de manera jocosa : “le recojo hasta la migaja”, sino también indicara con algunos emojis que estaba completamente enamorado de su mujer. 

Mira también: Maleja Restrepo bailó diferentes géneros y recibió varias críticas

14 Nov 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar