Maleja Restrepo enamora con emotivo mensaje para su mamá

La caleña causó sensación en sus redes al publicar unas amorosas palabras a su mamá por su cumpleaños.

maleja restrepo

La presentadora caleña encantó al compartir su felicidad por un año más de vida de su mamá. Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo

La actriz, modelo, presentadora Maleja Restrepo encantó a sus seguidores al compartir enternecedores recuerdos con su mamá Nelly Tafur, instantáneas que reflejan el amor y admiración madre e hija.

Maleja acudió a Instagram, donde tiene 4 millones de fanáticos, para felicitar públicamente a su hermosa mamá en el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje con el que se robó los suspiros.

La presentadora además reveló la edad de la Sra. Nelly y los elogios llovieron en la red social, pues la mamá de Maleja es una muestra de elegancia y belleza. Claramente, como manifestaron los fans, la mamá de Maleja luce mucho más joven.

Madre mía tu valentía y amor incondicional para afrontar la vida y las situaciones difíciles son el mejor regalo que me has dado, en realidad tu existencia ya es un regalo.

Que te podamos seguir disfrutando por muchos años más quiero ser como tú cuando llegue a los 74 (no me vayas a llamar a regañarme) te amo.

Pd: había que sacar las fotos bañadas (aclaración ella si se baña siempre) y arregladas aunque la última es la que nos representa.

Feliz cumpleaños mujer hermosa”, fue el conmovedor mensaje de la caleña para celebrar con sus seguidores esta fecha tan especial para su familia.

Bellas”, “feliz cumple a esa Ma divina y encantadora”, “hermosas”, “feliz cumpleaños para La YAYA que la amamos”, “la mamá pinchada es hermosaaaa”, “que lindas”, "te admiro”, “Muyy hermosas y auténticas feliz cumpleaños a una mujer bellaa bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora. 

19 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar