Maleja Restrepo divirtió al aclarar que en su casa se respeta a los animales

La presentadora lanzó un comentario en el que dejó claro que el único “animal” que tocaba era a su esposo.

Maleja Restrepo afirmo que en su casa se respeta a los animales

Maleja Restrepo: en su casa se respeta a los animales. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La creadora de contenido digital y presentadora del nuevo concurso de Canal RCN “Duro contra el Mundo”, que fue estrenado el pasado sábado 20 de agosto, Maleja Restrepo, divirtió a sus seguidores al realizar un comentario de doble sentido para dejar claro que en su casa se respetaban a los animalitos.

Te puede interesar: “Es una trampa, no crezcan”: Maleja Restrepo sobre los retos al ser adulto

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Maleja Restrepo quiso compartir con los internautas una de las actividades que acostumbra a realizar junto a su esposo Tatán Mejía, uno de los finalistas del programa de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity 2022.

Según relevó la talentosa mujer, el pasado fin de semana habrían aprovechado el día para salir a “rodar” en moto.

“Miren hoy es un día especial, como todos los días, pero hoy vamos a salir a rodar en moto y antes de irnos, creo que disfrutamos de los lugares más acogedores que tiene la casa”, expresa Maleja Restrepo mientras enseña parte de su nueva casa.

Mientras grababa, la presentadora enfoca a su esposo Tatán Mejía quien en ese momento manipula un francotirador, un arma que se utiliza para disparar desde gran distancia, y aclara que el hombre la utiliza para puntería y no para agredir animalitos.

“Es para puntería, no vayan a creer, ¿Cierto vida? (TATÁN: No se tocan animales) Exacto, aquí no se toca ningún animal… Yo sí toco un animal, que se despierta y se vuelve un león”   

 

Maleja Restrepo afirmo que en su casa se respeta a los animales

UN GRAN AMOR POR LOS ANIMALES

Y es que recordemos que la pareja de famosos tiene en su casa a varios perritos y gatitos que hacen parte de su familia, por lo que el cuidar de los animalitos en general es parte de fundamental de su hogar.

Recordemos que hace dos años, a su antigua casa en la Calera tuvieron a una pequeña cabra, quien ingresó al lugar por cuenta propia. En aquella ocasión, el animal se ve paseando por la sala y parte de la entrada de la casa, logrando que Macarena, la menor de la familia Mejía Restrepo enterneciera a los seguidores de su papá al expresar el desagrado que le produjo un comportamiento de la cabra.

Sin duda alguna, los creadores de contenido digital sí que saben cómo amar y respetar a los animales, tanto que con amor y cariño le abrieron la puerta de su casa al animalito que quiso pasar con ellos un buen rato.

No dejes de leer: La tierna intrusa que se metió a la romántica foto de Maleja y Tatán

30 Ago 2022 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar