Maleja Restrepo divirtió con su día de playa junto a sus hijas

La presentadora se encuentra en Estados Unidos celebrando su cumpleaños junto a sus hijas y su mamá.

Maleja Restrepo divirtió con su día de playa junto a sus hijas.

Maleja Restrepo divirtió con su día de playa junto a sus hijas. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo está de cumpleaños el día de hoy, y por medio de sus historias de Instagram lo hizo saber desde hace varios días atrás, pues estando en Bogotá compartió diversos momentos junto amigos y familiares para celebrar su pre-cumpleaños.

Te puede interesar: Tatán Mejía y la sensual foto por el cumpleaños de Maleja

La hermosa mujer llegó este martes a Estados Unidos junto con sus dos hijas; Guadalupe y Macarena, y su mamá para disfrutar de este día especial en playas internacionales. Sin embargo, Maleja se encontró con un panomara un tanto desalentador al ver que, aunque el día estaba asoleado, la brisa era demasiado fuerte.

“Buenos días, por acá son las 9:22 de la mañana y hoy es… ¿Hoy qué día es Guada?”, le pregunta Maleja a su hija mayor, a lo que la pequeña responde: “El día que mi mamá les ha estado diciendo desde hace un mes: su cumpleaños”.

Aun así, Maleja compartió con sus seguidores que esto no era impedimento para continuar con sus planes de cumpleaños, por lo que se alistó junto con sus hijas y mamá y contra todo pronóstico salieron rumbo a la playa.

“Nosotros estamos aquí disque pinta playera. Usted no sabe el ventarrón tan frío que hay, o sea, es como sol, pero vean cómo se mueven todas las palmas. Vamos a intentar hacer nuestro día de playa. No importa lo que venga”

Antes de emprender su rumbo hacia las playas estadounidenses, Maleja Restrepo aprovechó para agradecerle a todas las personas que le han estado enviado mensajes de amor por este día especial.

“Oigan, gracias por tantos mensajes, por tanto amor, les estaré contando cómo nos va el día de hoy. Un día muy especial para mí. Me encanta celebrar la vida, celebrarla al lado de las personas que quiero”.

UN DÍA DE PLAYA EN MEDIO DEL FRÍO

Un par de minutos más tarde, Maleja reapareció para enseñarle a los internautas cómo se encontraba una de las playas de la ciudad. En el audiovisual se puede ver a una de las invitadas a este día utilizando un saco, debido al frío que estaba haciendo, mientras entierran en la arena a la madre de la presentadora

“Llegamos a la playa con frío. Yo también tengo la chaqueta y mi mamá tiene frío, pero la arena la está calentado como se pueden dar cuenta. Lo lindo de todo esto es cómo se va a quitar esa (arena) le toca meterse al agua helada, pero tranquila mamita todo va a estar bien”, cuenta Maleja en medio de risas.

 

Maleja Restrepo divirtió con su día de playa junto a sus hijas

No dejes de leer: La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef

12 Abr 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar