Maleja Restrepo divierte al mostrar particular movimiento con sus pies

La presentadora Maleja Restrepo aclaró que con esa parte de su cuerpo obviamente no conquistó a Tatán.

maleja restrepo

Maleja Restrepo divierte a fans al mostrar sus pies

La hermosa presentadora Maleja Restrepo impresionó a sus más de 4 millones de seguidores en la red social de Instagram al presumir una parte de su cuerpo que poco muestra en las plataformas digitales, por medio de un video.

Te puede interesar: Maleja Restrepo publicó jocosa conversación con Tatán Mejía

La caleña logró miles de reacciones en la red social al compartir un corto pero divertido clip en el que evidenció algunos movimientos que puede hacer con los dedos de sus pies. Maleja aclaró además que claramente esto no fue lo que atrajo al reconocido motociclista y participante de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía.

“Lo primero que me miró evidentemente no fueron los pies (emoticón de cara llorando de risa) ¿quién más lo logra?”, fue la descripción que usó Maleja para su jocoso video.

maleja restrepo

Allí se puede ver cuando Maleja deja solamente el pulgar del pie arriba mientras esconde los otros cuatro dedos. “Dicen que sólo el 1% de la población puede hacerlo… quién más es equipo por empanada”, escribió la presentadora sobre el video.

No dejes de leer: Maleja Restrepo hace tierno post sobre su papel como mamá

Maleja además reveló, para aclarar las dudas de los fanáticos, la talla de sus zapatos: “Jajajaja yo 37 con cara de 35, 35 y medio, 36 y 36 y medio”.

Reacciones de los seguidores

Más de 24 mil personas reaccionaron al post de la guapísima presentadora con mensajes donde resaltan las características de sus pies y otros donde manifiestan que tienen la misma habilidad que Restrepo.

La presentadora Laura Tobón, siendo una de las primeras en reaccionar, manifestó que hace parte del equipo de pies de “empanada”, respondiendo con varios emoticones de este alimento y caritas sonrientes.

“Ella es linda pero la engañaron con esos pies”, “jajajajaj esos pies de empanada”, “pies de enano”, “esos piesitos todos comestibles, parecen masmelos”, “esas paticas de señora de 86 años”, son algunos de los mensajes que han dejado en la caja de comentarios.

Hay quienes dudan que el pie que muestra la esposa de Tatán en el video sea de ella y muchos manifestaron, en medio de risas, que hacen parte de ese 1% de la población.

Mira también: “Novios vs esposos”, el divertido video que hicieron Tatán Mejía y Maleja

Otros retos

Además, unos seguidores de Maleja aprovecharon para pedirle que se midiera a hacer otros retos con los dedos de sus pies. Por ejemplo, hubo quienes le pidieron hacer el mismo movimiento, pero con los dos pies al tiempo.

“Si puedes pellizcar o jalar con los dedos de los pies estás a otro nivel”, le escribió un fan en Instagram.

Te recomendamos: Maleja Restrepo revela por qué llegó a sentir fobia por los gatos

22 Ene 2024 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar