Maleja Restrepo derritió de amor con tierno mensaje para Tatán Mejía

La joven pareja tiene cautivados a los colombianos con sus muestras de amor.

maleja restrepo

La caleña enterneció con un emotivo mensaje para su esposo, Tatán Mejía. Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

La presentadora Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía, quien ha sorprendido con sus habilidades culinarias en el programa de Nuestra Tele MasterChef Celebrity, son una de las parejas más queridas de la farándula nacional.

Te puede interesar: Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

Maleja y Tatán se han ganado el corazón de miles de colombianos con su amorosa relación, divertidas ocurrencias, y la amorosa relación que tienen con sus hijas Guadulupe y Macarena.

Recientemente, en la red social de Instagram, donde la artista tiene más de 4 millones de seguidores, Maleja posteó una imagen de Tatán junto a su hija mayor, Guadalupe, con la que derritió de amor a miles de seguidores.

maleja restrepo

Maleja enamoró además con el enternecedor post que escribió para el reconocido deportista. “Lo lindo de vivir la paternidad a través de ti. Son muy afortunados de tenerse, somos muy afortunados de tenernos”, escribió Maleja.

En menos de una hora, la presentadora caleña recibió más de 16 mil likes y decenas de comentarios, entre los que se encuentran maravillosos piropos para la pareja. “Hermosos”, “Qué palabras más hermosas”, “dos gotas de agua”, “el amor que muestras hacia tu familia es inspirador”, “el mejor papá del mundo”, “la misma mirada, hermosos padre e hijo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maleja.

La publicación de la artista se dio horas después de que Tatán sorprendiera con un romántico post en sus redes. “Tú”, fue la palabra que usó Tatán para describir una imagen junto a Maleja, con la que causó furor en las redes sociales.

tatan mejia

Lo gracioso es que varios seguidores insinuaron que Maleja subió la foto y se auto dedicó el mensaje por medio de la red de Tatán.

Fijo la foto la subió maleja”, “Yo pensando, por que mi esposo no me presume así? Luego digo, y si fue maleja la que subió la foto? Jajajajajajaja de todas formas, ese TATAN es de pocos, saludos familia bonita”, “Una de dos está caído con maleja o la subió ella”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Tatán Mejía mostró la ‘marca’ que le dejó Maleja Restrepo antes de viajar

Mira también: Hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía enamora con su estilo y originalidad

Te recomendamos: Por video junto a sus hijas, seguidores insinúan embarazo de Maleja Restrepo

16 Mar 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar