Maleja Restrepo admitió que la clave de su matrimonio es el doble sentido

En medio de carcajadas debido al gusto de Tatán Mejía por el pan caliente, la caleña se refirió al doble sentido en la relación.

Maleja Restrepo admitió que la clave de su matrimonio es el doble sentido

Maleja Restrepo admitió que la clave de su matrimonio es el doble sentido / Foto del Canal RCN

Los más de 10 años como pareja que tienen Maleja Restrepo y Tatán Mejía se pueden ver representados, entre otras cosas, con el nivel de complicidad y confianza que evidencian todos los días. Recientemente, la caleña hizo una importante afirmación acerca de su matrimonio y es que el doble sentido es una de las claves para mantener la chispa intacta.

El deportista de alto rendimiento y presentador de Survivor, la isla de los famosos, Tatán Mejía y su esposa, Maleja Restrepo, actriz y presentadora de DCEM, son constantemente elogiados en redes sociales debido a la estupenda relación amorosa que llevan. Ellos hablan en sus redes sociales de todo tipo de temas y comparten cualquier circunstancia con sus seguidores. Sin embargo, uno de los temas que más conectan a sus seguidores son, sin duda, los que se relacionan con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Maleja Restrepo bromea con el gusto de Tatán Mejía por el pan caliente

Hace tan solo algunas horas, la caleña de 37 años publicó en su cuenta de Instagram, los 6 momentos que más inspiraron su semana, entre los que destacó justamente, el nivel de complicidad que su esposo tiene con Guadalupe y Macarena.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, Maleja y Tatán volvieron a protagonizar un muy divertido momento y gracias a una conversación casual acerca del gusto del manizaleño por el pan caliente, se produjo una conversación con doble sentido que generó carcajadas en la presentadora.

La actriz indicó que había sucedido un milagro, pues muy rara vez se ve que su esposo la acompañe a mercar.  De hecho, dijo que eso le suma puntos en la relación.

Después, preguntó a sus seguidores, quiénes son como Tatán, amantes del pan caliente, pues él se llevó a la boca uno de los panes que habían comprado en el súper mercado, pero cuando Maleja le recordó "el gordito" que tenía en el abdomen, lo soltó de inmediato.

Maleja Restrepo admite que una de las claves de su matrimonio es el doble sentido

"Ya no puedo dejar este pan así mordido. Amor, cada que me ponga un pan caliente yo me lo como.", dijo el piloto de freestyle.

"Regla de matrimonio: Cada que le ponga un pan caliente, usted se lo come", replicó Maleja. Pero, inmediatamente después Tatán le siguió el juego de palabras y dijo "mi amor es que un pan frío es muy maluco, hay que calentarlo antes de comérselo"

Finalmente, Maleja Restrepo, en medio de carcajadas, indicó que esa es una de las claves que mantienen su relación con Tatán demasiado activa.

"Las morbosi$&? y el doble sentido creo que son importantes y una de las claves en nuestro matrimonio" concluyó una risueña Maleja Restrepo.

 

16 Mar 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar