Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

La actriz y presentadora publicó algunas fotografías de la gala y le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.

Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana. La presentadora y el motociclista se han convertido en modelo a seguir para muchos que, al igual que ellos, quieren tener una relación en la que las risas y el amor nunca falten.

Te recomendamos: Tatán Mejía y Maleja dedican amorosas palabras a su hija en su cumpleaños

Y es que Tatán y Maleja, que ya tienen dos hijas, siempre se han apoyado en todos los proyectos de cada uno, y MasterChef Celebrity, no será la excepción.

Ayer, tras una larga espera, se realizó el estreno de la competencia que reúne a 22 celebridades en torno a la cocina más famosa del mundo. Y para celebrar el acontecimiento, se llevó a cabo una gran alfombra roja en la que estuvieron los participantes, así como sus familiares.

Como era de esperarse, Maleja Restrepo acompañó a su esposo Tatán Mejía, y a lo largo de la noche compartió fotografías y videos de lo que se sucedía.

Al finaliza el evento, Maleja publicó una serie de fotos con las que le expresaba todo su apoyo al motociclista.

“Te apoyo, te admiro y aquí estoy para ti mi #MisterChef .”.

En las fotos, Maleja y Tatán aparecen muy abrazados, expresándose todo su amor. Además, también compartieron con Daniela Vidal, la esposa del chef Nicolás de Zubiría, así como con Manuela González, quien fue la compañera de Tatán en el primer reto por parejas de la competencia.

“Muy emocionante ver ese primer capítulo pero mas emocionante esa última foto 😂 qué se le estará pasando por la cabeza a @tatanmejia ?”.

Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

No dejes de ver: La pesada broma de Maleja a Tatán, que lo distrajo de un reto en MasterChef Celebrity

No te puede interesar: El romántico y divertido mensaje de Maleja Restrepo a su esposo

14 Nov 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar