Maleja Restrepo dedicó conmovedor video a sus hijas en redes sociales

La presentadora mostró lo rápido que han crecido sus pequeñas.

Maleja Restrepo mostró cuánto han crecido sus hijas en pocos años . (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo mostró cuánto han crecido sus hijas en pocos años . (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

El amor entre la presentadora, Maleja Restrepo y Tatán Mejía ha dado dos hermosas niñas como fruto. Macarena y Guadalupe son, además, las protagonistas de las redes sociales de sus padres, sobre todo de su mamá, donde se pueden ver con naturalidad.  

Te puede interesar: Maleja Restrepo reveló uno de sus secretos de conquista con Tatán Mejía

Muchos de los seguidores de ambos, han visto crecer y compartir junto a ellos el desarrollo de sus hijas, pues ellas se han dejado ver desde pequeñas y siempre están compartiendo sus travesuras y sus aventuras en redes sociales.  

Es por eso, que al igual que su mamá, Maleja Restrepo, sus miles de seguidores se sintieron conmovidos con el más reciente video que publicó la presentadora. Y es que se puede ver cómo ambas han crecido, incluso, cuando Macarena llegó a sus vidas en el 2017 y cómo ha sido parte de su vida desde entonces.  

Maleja Retrepo publicó el video y además confesó que el tiempo pasa muy rápido, sobre todo el de los hijos, y que cuando menos lo esperas ya son grandes e independientes.  

No te pierdas: Así fue el divertido momento entre Manuela González y Tatán Mejía

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Y es que vale la pena destacar que Guadalupe, que es la mayor de las dos, ya tiene mucho parecido con su mamá, y ella lo dejó ver en uno de sus videos publicados en su cuenta de Instagram, donde ella primero se impresiona del parecido con su hija, quien de inmediato le resalta que se parece, pero a su papá. 

Sin duda, las dos niñas se roban el corazón de todos en redes, y por eso los comentarios de amor y de ternura para la familia no se hicieron esperar, pues todos consideran que tanto Tatán como Maleja son unos padres ejemplares y que de ahí el resultado de lo que son sus hijas. 

No dejes de leer: Maleja Restrepo reveló cuándo fue la última vez que asistió a un concierto

10 Nov 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar