Maleja Restrepo compartió su experiencia acampando y dio algunos tips

La hermosa presentadora compartió con sus seguidores cómo fue su experiencia acampando en Estados Unidos.

Maleja Restrepo compartió su experiencia acampando.

Maleja Restrepo compartió su experiencia acampando. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo se ha caracterizado no solo por su profesionalismo, sino también por ser una de las mujeres de la farándula colombiana más relajadas junto con su esposo Tatán Mejía, quien actualmente es participante del reality de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity.

En esta ocasión la creadora de contenido compartió con sus seguidores cómo fue su experiencia acampando en Estados Unidos junto a su familia y amigos y hasta dio algunos tips útiles para quienes apenas se van a aventurar a realizar esta actividad.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de cuatro millones de seguidores, Maleja Restrepo resolvió algunas dudas que tenían algunos de ellos y habló de lo que realmente pasa en unas vacaciones.

“¿Cómo regresaron de esa Semana Santa? ¿Descansaron, no descansaron? Uno es muy loco, porque uno realmente sí llega más cansado de lo que se va. No, unas vacaciones para descansar. ¿Cuál descansar? La verdad es que uno llega agotado”.

¿CÓMO FUE SU EXPERIENCIA ACAMPANDO EN ESTADOS UNIDOS?

Maleja Restrepo compartió con sus seguidores la razón por la que incentiva este tipo de actividades en sus hijas, pues es importantes que las pequeñas se puedan adaptar a todo tipo de situación.

“La mayoría de mensaje que me enviaron durante ese momento que fuimos a acampar fue: Male, bueno y ustedes cómo hacen. Que difícil irse de camping con las niñas. Cómo hacen para el baño, la bañada para cocinar, etc. Para nosotros, para Sebas y para mí es muy importante esa capacidad de podernos adaptar a cualquier circunstancia y por eso nos gusta fomentarles las acampadas”.  

La creadora de contenido compartió algunas observaciones sobre lo que pueden esperarse al momento de acampar en algún lugar, independientemente de si es en Colombia o fuera del país.

Según la presentadora, “En camping el café en la mañana sabe diferente. En camping, la arena te reta a intentar no sentirte sucia todo el tiempo. Por eso es mejor siempre recogerse el pelo hasta nuevo baño. En camping este sol te invita a embadurnarte de bloqueador y andar con cachucha todo el tiempo. En camping o en cualquier lugar la compañía lo más importante”.

Además de esto, Maleja compartió una especie de letrina portátil completamente elaborada en plástico que funciona con un sistema desechable.

“Aunque hay letrinas públicas este debo decir es el mejor invento. Esta bolsa en su interior tiene un polvo especial que desintegra todo”.

 

Maleja Restrepo compartió su experiencia acampando

No dejes de leer: Maleja Restrepo demostró su habilidad al hablar inglés

22 Mar 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar