Maleja Restrepo comparte tierno video de Macarena dominando técnica en bicicleta

La presentadora de ‘Duro contra el mundo’ presumió el talento que tiene su hija, siguiendo los pasos de su padre Tatán Mejía

maleja restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía comparten el talento de Macarena (Foto: Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo sin duda comparte momentos de felicidad y en familia junto a sus adoradas Macarena y Guadalupe, y por supuesto su amado Tatán Mejía en redes sociales en donde tienen un público fiel que los ama.

No dejes de ver: Maleja Restrepo presumió y enterneció al mostrar habilidades de sus hijas

Pero lo que más causa curiosidad en sus seguidores, es que cada vez que las niñas siguen creciendo, al parecer están más familiarizadas con el mundo digital y todo lo que rodea los talentos sus padres.

En esta ocasión nos centraremos únicamente en la menor de la familia, la bella Macarena, quien en un video que compartieron sus orgullosos padres se ve que podría interesarle el mundo del deporte tal como lo hizo en su vida el exfinalista de MasterChef Celebrity.

En el clip se ve a la niña a bordo de su caballito de acero, ella como toda una profesional posa ante la cámara y habla con propiedad sobre una técnica muy conocida en quienes aman el ciclismo profesional que ella explica de una forma muy particular.

 

macarena derrapes

En el vídeo Macarena explica cómo hacer de un derrape, acelerando su bicicleta y en algún momento dejando la rueda de atrás estática, allí en esta pequeña maniobra la niña ya deja ver que es una apasionada por las bicicletas y que tal vez la influencia de su papá ha hecho de las suyas.

¿Qué es un derrape?

Es la técnica que consiste en accionar el freno trasero y ejercer mayor presión a la maneta con el objetivo de bloquear la llanta para que esta comience a patinar. Cualquier biker apasionado por el MTB está puede hacer derrapes. Evidentemente los ciclistas profesionales hacen esta maniobra de forma más ágil.

Por supuesto hacer esta maniobra a tan corta edad deja ver que Macarena podría ser una talentosa motocrocista como lo es su padre, además muchos felicitaron a los orgullosos padres en la publicación de Instagram que ya genera muchos comentarios y cientos de likes por el enternecedor momento que protagonizó la niña.

Los orgullosos padres le preguntaron a sus fans si quedó clara la explicación de Maca, algo que despertó los más bellos comentarios de sus seguidores. No era para menos y sabemos que estas pequeñas nos seguirán sorprendiendo pues tienen un par de papás talentosos y llenos de energía y creatividad.

Si te lo perdiste: El tierno apodo de Tatán Mejía a su hija Macarena

24 Jul 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar