Maleja Restrepo cometió un error que no le perdonó Tatán Mejía

El motociclista publicó un video en sus redes sociales manifestando que no sabía si decirle a Maleja.

Error casco Maleja Restrepo

Error casco Maleja Restrepo/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una pareja muy admirada por los colombianos ya que a través de sus redes sociales suele compartir sus momentos en familia, incluyendo las cosas divertidas que realiza así sean por error.

Y precisamente eso fue lo que quedó evidenciado en el más reciente video que publicó el motociclista a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver a la pareja en el gran jardín de su casa y de repente Tatán le dice a su pareja “mi amor, ponte el casco para montar en moto”.

Te puede interesar: Tatán Mejía le enseña a su hija Macarena a montar moto y así lo presume

En ese momento aparece la presentadora montando motocicleta lentamente una motocicleta mirando por unos segundos la cámara y avanzando por el césped diciéndole a Tatán que va “en primera”, luego el motociclista le pregunta “¿cómo lo está haciendo?” y ella le responde que “súper” y la motiva a que siga su camino.

Sin embargo, Tatán Mejía se percató de un pequeño error de Maleja Restrepo y no se lo perdonó, pues ella se puso al revés el casco, y en el video quedó claramente evidenciado, pero Tatán manifestó su duda, pues no sabía si decirle o no, aunque no dudó en publícalo en sus redes sociales.

Al final no se supo si Maleja se puso el casco correctamente, pues el video termina ahí, pero Tatán, al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, escribió que ella es así y “es algo que no logro explicar ni entender”.

 

Error casco Maleja Restrepo  2

Esta publicación divirtió a los miles de seguidores que la pareja tiene en las redes sociales, recibiendo miles de likes y comentarios, uno de ellos de la propia Maleja Restrepo, quién afirmó que ella “sentía una presión dura en el cráneo”.

No dejes de leer: Maleja Restrepo lanza indirecta a Tatán Mejía para tener otro hijo

14 Nov 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar